| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ryofu, no te gastes. Nova siempre fue un ********.
|
Member
![]() |
Muy bien amigos ... metamosle ganas a la traducida ... como le hacemos por lo de los textos y para localizar a los GM`s del juego .
Saludos y gracias por responder . Pdta. tnx HiernaN |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Francamente no se como es posible que los jugadores se quejen de que no esta en español, puesto que el juego no es que sea especialmente complicado que digamos, vamos que si yo con mi ingles de barrio lo entiendo.
Nu se hay juegos infinitamente mas complicados (como el Lineage 2 o el Perfect World), o eso me parece a mi. PD: ademas me da la impresión de que en este juego tocar el cliente es mas peliagudo que en otros juegos, de echo hay buggs que solo te afectan dependiendo de si tienes el juego en ingles, portugués, coreano o español.
|
Member
![]() |
Quote:
Pues yo no te he visto muchas veces que digamos para ayudar a otros PJ`s de lvl bajo como yo y que recien empezamos a conocer el juego y no entendemos de que tratan las misiones y que dicen los NPC y otro monton de cosas que hey dentro del juego |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pero este no es el tema, el tema es que el juego no es que sea especialmente difícil como para elevar una queja a las alturas sobre que no este en español, de echo el lenguaje es el 99% de las veces claro y directo y las ayudas del propio juego son meridianamente claras, de echo cuando ves "0/10 Brutal" en la seccion quest, no es que haga falta una imaginación portentosa saber que tienes que hacer. Por otro lado, esta el tema de los errores, como por ejemplo los errores de la creación de excelsior, básicos para cualquier tipo de craft, que dependiendo del lenguaje en que tengas el cliente (pues es un error del cliente) lo tienes, o no, es decir que hay que tener cuidado con cambiar nada, no sea que al final sea peor el remedio que la enfermedad. PD: Yo no me opongo a que se traduzca el cliente, solo pido cautela.
|
|
Banned
![]() |
si loko posta, si lee Hunt Brutal 0/100
y despues toda slas quest dicen Hunt Hunt Hunt lo buscas en un diccionario y te dice:cazar...o matar y lito :S asechar a lo sumo despues das por entendido q brutal es un bicho, o porq lo viste... |
|
|
|
Member
![]() |
Tranquilos .... no estoy haciendo una protesta porque el juego no esta en "español " precisamente.... tampoco soy ignorante como para no saber que tengo que "hunt" tales y cuales ... solo me referia a la jugabilidad siempre hay los hooo con que a eso se referia ... y haaa con le llaman peregrinacion (TANTRA) y solo era por eso .... pero si no se puede ... ni modo .... pero como dijo alguien que si podian .... solo preguntaba si alguien sabia algo al respecto , ya que fueron ellos los que dijeron que lo hiban a poner en español.... yo solo preguntaba si faltaba mucho o en que habia quedado...
Pdta: gracias por leerme. Y que porfavor avisen cuando este listo. XD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si la traducción no supone ningún perjuicio a la jugabilidad, o a lo que sea, pues adelante con ella, avanzar siempre suele ser bueno.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lo Nuevo de Interlude(Texto en Español) | Sebax | Lineage 2 GravedadZero | 72 | 11-jun-2008 07:13 |
| Proximamente | chokolatekisses | Busco (Clan/Miembros) | 15 | 09-abr-2008 02:49 |
| Guia: ¿Como ver los caracteres del español? | Flea | Guias/Guides | 5 | 31-mar-2008 07:43 |
| Slaughter: Rise -PROXIMAMENTE- | SpikeVorador | Videos | 29 | 01-ene-2008 02:18 |
| Quest al Español... | marras10 | Quests | 3 | 04-dic-2007 02:01 |