| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Por si realmente algún día se organiza algo para traducir el cliente aca les dejo un decrypter para los archivos .edf de la carpeta DataTable q son los q contienen todo el texto del juego
http://www.4shared.com/file/36568321...EDF_Tools.html Es facil de usar... 1- arrastran un archivo EDF (ej. Item.edf) sobre el EdfDeCrypt.exe lo q les va a generar un archivo de extension DAT con el mismo nombre (Item.dat) 2- abre el .dat con el block de notas, modifican los textos y lo guardan 3- una vez q tengan el archivo con todos los cambios lo arrastran sobre el EdfCrypt.exe para q les de un archivo .dat.edf (Item.dat.edf) q tienen q renombrar igual q al archivo original (Item.edf) Los archivos con extension PAK son en realidad EDF asi q pueden desencriptralos de la misma forma
|
Banned
![]() |
taria weno q lo podamos hacer tipo 2 versiones, una mas "divertida" y otra ... normal
una onda asi: EHHH GUACHOOO ALCANZA EL BONDIII SALE 5 minutoooo pa Ether y la otra... Señores pasajeros con destino a: "ETHER", por favor, abordar en plataforma de HQ y esperar su salida, en 5minutos, gracias por su atencion, se les recuerda q los Bell son la raza mas fuerte... a re |
|
|
|
Senior Member
![]() |
saque el archivo q habia traducido porq al parecer hice algo mal y me colgaba el lciente
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Menuda gilipollez. Pd: no te lo tomes a mal Como ya dijeron antes, estaria bien que se tradujera el juego. Pero si se hace, mejor hacerlo bien, revisarlo, etc...porque hay cada uno suelto por ahi que..... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Nova sos un personaje pero esta buena la idea, yo pondria el del gauchoo asi el juego seria mas divertido xD jajaja
|
Banned
![]() |
Quote:
wenoo era una idea, tirpo el windows q tradujeron para q diga cosas comO: ESTAS SEGURO ******** Q QUERES TIRAR ESTO AL TACHO?habia un windows q te puteaba jaja :P quiza no con la palabra "guacho" q es algo fuerte, y si algun menor lo lee... pero algo una onda divertida :P q se yo xD tengo q reisntalar todo igual |
|
|
|
|
Member
![]() |
voy a ver si me sale .... por lo menos una parte o lo necesario para hablar con los NPC que son lo mas necesario para las armas , upgrade, mision , refinacion , combinacion que no entiendo ni ***** de lo que dicen .
tnx ENIX |
|
|
|
Member
![]() |
heeee... seguro que ese es el procedimiento??? .... si no funca.... que hago ??? o me hago una copia del datattTable antes de cambiarlo ... digo porci se me **** la cuestion ..... ni modo provare de todos modos
|
|
|
|
Member
![]() |
heeee... seguro que ese es el procedimiento??? .... si no funca.... que hago ??? o me hago una copia del datattTable antes de cambiarlo ... digo porci se me **** la cuestion ..... ni modo provare de todos modos
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lo Nuevo de Interlude(Texto en Español) | Sebax | Lineage 2 GravedadZero | 72 | 11-jun-2008 07:13 |
| Proximamente | chokolatekisses | Busco (Clan/Miembros) | 15 | 09-abr-2008 02:49 |
| Guia: ¿Como ver los caracteres del español? | Flea | Guias/Guides | 5 | 31-mar-2008 07:43 |
| Slaughter: Rise -PROXIMAMENTE- | SpikeVorador | Videos | 29 | 01-ene-2008 02:18 |
| Quest al Español... | marras10 | Quests | 3 | 04-dic-2007 02:01 |