| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Amigos de RF hace mucho que dijeron que lo hiban a pasar al español y ya me estoy secando con mi espanglis que no entiendo ni ped** no se olviden que habemos muchos que no le hacemos al ingles ..... saludos
![]() Pdta: Ta hueno el foro ... se sacan el cuero que da miedo jajaja ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Por cierto..... taria piola q si vas a criticar a alguien por su manera de expresarse en su propio idioma, primero te fijes tu propia ****grafia..... HAGAS va con H
|
|
Banned
![]() |
Quote:
fijte q ustedes no quedaron como pichones... ¬¬ en español se sabe q casi nunca se consigue ningun juego, aca esta en portuges y en ingles xD mas de eso no se puede pedir , igual hay muy buenos traductores de ingles-castellano en internet, yo tambien uso cuando no se oraciones o palabras |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
juajauaj portuspanglish! me mató esa.
Yo había hablado con CZAdmin sobre ese tema, que me hacía cargo de organizar el tema de la traducción con gente que tuviera ganas, pero justo vino la caida del server esa que duró como 1 mes y quedó todo en la nada. Tendría que hablar de nuevo con Gastón a ver si se hace.
|
Banned
![]() |
si se puede traducir, mi mama obliga a mi hermana porq le digo q quiero traducir algo
ella estudia traductorado publiko kuakkkyo igual me prendo para traducir ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si necesitan traductores me ofrezco para traducirles lo que necesiten del juego, si hay algun admi o consejero mandeme PM
PD: voy a empezar a jugar y me agradaria mucho poder contribuir con algo constructivo a la comunidad , no se cuales son los admi o los gms de este juego asi que es por eso que solicito me manden un pm (y si quieren mandeme el txt que necesiten que les traduzca)
|
Senior Member
![]() |
Todavía no hay un equipo de traducción ni nada, por eso mismo yo habia hablado con CZAdmin para tratar de organizar eso y repartir tareas entre los que se ofrezcan.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Lo Nuevo de Interlude(Texto en Español) | Sebax | Lineage 2 GravedadZero | 72 | 11-jun-2008 07:13 |
| Proximamente | chokolatekisses | Busco (Clan/Miembros) | 15 | 09-abr-2008 02:49 |
| Guia: ¿Como ver los caracteres del español? | Flea | Guias/Guides | 5 | 31-mar-2008 07:43 |
| Slaughter: Rise -PROXIMAMENTE- | SpikeVorador | Videos | 29 | 01-ene-2008 02:18 |
| Quest al Español... | marras10 | Quests | 3 | 04-dic-2007 02:01 |