| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Queria consultar al Gm si podemos usar este link como para tener una referencia al server Comunidad Zero,....se me hace que es bastante útil por el hecho de que está en ingles ^^ y está bastante completito.
Ya me habia acostumbrado al Lineage 2 data para el juego Lineage 2 y este es igualito,...ea ea ea!! es de grandisima ayuda ^^....sirve? Ea ea Saludos!! y espero que le sea util para varios =P P/D: La fachada que tiene me hizo acordar a onlinewelten cuando consultaba para Lineage C1 T_T, ...lindos recuerdos =D |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esa página es la que uso yo, tanto para buscar info, mats, etc.
Hasta ahora no encontré nada que no coincida, así que supongo que está bien.
|
Senior Member
![]() |
no se en los bellatos pero en los accretian los materiales estan muy bajos
casco de lvl 45 dice que pide esto: Greaf Amount Needed: 14 Mid Mika Amount Needed: 11 Lutalium (Red) Amount Needed: 13 Motalian (Red) Amount Needed: 1
|
|
Banned
![]() |
loko danos el video de tu firma!!!! :S o sacala sino xD no sabes las ganas q me pone eso cada ves q leo un post y aparece esa mina haciendo eso jaja con una sonrisita
jajana posta danos el video xD volviendo al tema, como la pgina de nuestro server de RF no tiene nada eso, supongo q tenemos permitido dar otras paginas no?? |
|
|
|
Senior Member
|
Emmm...clickea sobre la imagen ¬¬'
Quote:
...quedaria bastante bien la pagina de RF con esos datos....tipo el OFI de Lineage 2...seria excelente. Edito el primer post ¬¬' |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Perfecto! muchas gracias ^_^
Igualmente el pueblo quiere el video completo de la firma de munky, si no vamos a desvirtuar en todos los threads q firme xD
|
|
Junior Member
|
mato elwood xD
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Skills en negro | qUEsItO | Bugs y Errores | 8 | 13-oct-2008 07:45 |
| Calentamiento Global | Hobsyllwin | Bugs y Errores | 0 | 26-ene-2008 11:30 |
| Foro y "Database Error" | feeefeee | Bugs y Errores Perfect World | 5 | 22-dic-2007 12:57 |
| Alguien sabe alguna página de DataBase de Perfect World?? | Milkacho | Sugerencias | 11 | 20-dic-2007 07:58 |
| Bug de skills y de agresividad | sadlulinaria | Bugs y Errores | 4 | 25-nov-2007 03:26 |