| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Se queja el muerto del degollado juajaujauajuajauashasasasjkaksjjksajksajkaskjaskas jkasas. No podes chabon xD. Anda a matar Lunkers xD.
|
Senior Member
|
EA ea ea ea! yo quiero ir pero no se donde es xD
.....we despues que levee bien....como a que lvl puedo ir che? como para no comerla tan seguido =P |
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
mi unicas palabras en este thread: "hold the line" por lo menos hasta que se resuelva cierto temita y el que responda "si hasta que se les caliente la sangre" o "hasta que le pongan hue..." o "cagon..." desde ya digo, que me importa nada lo que digan en el foro xD
|
|
|
Member
![]() |
juajajaja.... para mi fue la mejor CW q hubo hasta ahora... habia un monton de gente! la verdad q estuve re piola... no m imagine q iba a estar asi esta CW... las otras casi no hubo mucho enfrentamiento ademas... esta fue la mas larga si se ponen a analizar... estubimos los bell - coras y acc las 2 horas de la chip... fue tremendo... como se nota q se esta ampliando la comunidad... estuvo muy bueno =P
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Yo diría que si un grupo de 7 bellatos logran dejar la torre del chip Acc en 48% tenemos cuero de sobra, si querés te hago un taparrabo, aps cierto que ustedes no tienen nada ahí abajo, robots omosesuales! Aps y ahora que lo pienso, eso dice starscream que todo el tiempo estaba metido entre 10 guardias tirándonos de lejos!!! ![]() PD: y el chip acc llegó a quedar en 63% macako ^^ Edit: che Storax, media pila con el "hold the line", estás haciendo quedar a toda tu raza como, como... como se dice? Pechos frios? xD Ahh cierto que son de chapa... con razón.
|
|
Senior Member
![]() |
¿Sabés que no? está comprobado que en menos de media hora solo 7 bellatos te lo dejan en menos del 50%, y matando guardias al mismo tiempo.
ojalá no hubiera guardias y solo Acc defendiéndolo!!
|
Senior Member
![]() |
como me invocan volvi (?)
no hiernan, como voy a dejar mal a una raza que por decir que defiende su chip, que nosotros no los ataquemos y defendamos lo nuestro no quiere decir nada malo, no confundas... ustedes tienen a la raza mas organizada, vos lo vistes el otro dia, eramos 6 locos de metal heart defendiendo el chip y todo ACC que venia extra le deciamos que no se mandara y hacia la gran "kamikazeeee"(lvls 30 mandandonse de a 1 solos contra todos ustedes...) y se moria... osea... son demaciados ACC (casi o mas de 100) no se puede organizar a tanta gente(y menos cuando no saben lo que es jugar en equipo) y los pocos que nos organizamos, tenemos que defender a esos bolu... y el chip, ademas de que ciertos pjs de alto rango dejaron de logear de la noche a la mañana... osea solo vas a ver a 3 faroles de luz ACC y no 7 u 8 que tendrias que ver entonces la cosa es simple, si cae el chip ACC que en teoria somos mas y todo blah blah blah... nos sacan el chip, que pasa con los cora? nunca me encontre a mas de 2 coras juntos... asi que no me imagino que tanto pueden darles frente, si los ACC pierden el chip, los cora (por lo que vi tal vez no sea asi) van a caer tambien y ustedes se quedan con la mina, ENTONCES NO nos quedamos aca y hacemos todo lo posible solo 6 bolu... de casi 100 que no tengan la mina sin mas que decir, chau
|
|
Senior Member
![]() |
bueh el post no salio.
Si nunca viste mas de 2 coras juntos.. tas medio chicato XD siempre somos 4 minimo hahahaha. Y por cierto, lo puede decir cualquier bell, los 5 q estamos activos (Ryofu, ElSummoner, Yuki, Ten2 y Mithrael) damos mas pelea q 700 Acc. No estoy bardeando a nigun acc, pero es la realidad. Antes de juntarnos con los Bell, nos dimos maza, nostros 4 contra creo q 11 si conte bien (tengo q mirar el screen). Resultado: 1 vivo nuestro (y no fui yo XD) y 3 bells muertos... ondaaaa si no me mataban los guardias de ustedes, podia seguir pegando hasta q me quede sin pots XD
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El senior de los anillos: la batalla x la tierra media | Agrippa | Sala Comun | 12 | 18-mar-2008 04:49 |