| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Es muy facil sacar gente de su propia chip, fijate q en un momento eramos 5 bells, y nunca se dignaron a pegarnos.
Es mas les ibamos a pegar en los guardias, y salian corriendo =). Espero q ustedes tambien se dignen a atacar, siempre atacamos los bells, y los acc reaccionando de la misma manera, escondiendose. Tenelo por seguro q siendo 3 Bell sacamos corriendo a los acc de nuestra chip. PD: espero ancioso su ataque a nuestra chip. Edit: necoz salias tan feo q te taparon con el aura de archon. =$ |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Acá está la mega ally contra la que tuvieron que luchar:
![]() 8 bellatos y 3 coras ...Ojalá hubieran estado ustedes solos defendiendo el chip!! Hubiera sido facilísimo! el problema fueron los guardias...
|
Senior Member
![]() |
Fijate vos 9 vs 11, ustedes con la ventaja de los guardias, como para q no nos ganaran.
Con respecto a tu comentario gadget, hace mucho q estoy esperando q se dignen a atacar con toda la gente online q tienen. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Lástima que antes de juntarnos con los cora fuí al lugar de encuentro, me desequipé el arma, me paré adelante de ElSummoner y le hice el gesture de saludar como para mostrar que estaba todo bien... y me sacudió remal... me birló como 1500 cp -.-
|
Junior Member
![]() |
Yo me diverti...
![]() La verdad, dignos enemigos, para ser la primera vez que voy me gusto mucho. Yo lo disfrute, mate, me mataron...linda noche, solo falta que venga Anabel Cherubito y me haga un petiso.. Saludos
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Vamos a recordar las chip war q hicimos los bell: 1er chip: Chip Acc = 79% - Chip Cora = 100% - Chip Bell = 100% 2da chip: Chip Acc = 48% - Chip Cora = 100% - Chip Bell = 100% 3ra chip: Chip Acc = 78% (la ultima ves q mire estaba en esa cantidad) - Chip Cora = 98% - Chip Bell 100% Viendo los resultados, sin duda se les esta por caer la chip a pedazos. Me parece q a los bell nos da mucho mas el cuero q a ustedes por ir a atacarlos siendo menor cantidad de persona dentro del juego. Y los acc q tienen demasiadas personas todavia en ningun momento nos bajo 1% la chip de los bellatos. Eso demuestra a quien le da el cuero y a quien no. Suerte, espero ancioso su ataque a ver q tanto duran. |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El senior de los anillos: la batalla x la tierra media | Agrippa | Sala Comun | 12 | 18-mar-2008 04:49 |