| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
-Siar BlieDend ( parece una muñequera echa por mi hermana tiene piedritas azules ) me llueven ahora..
Estos se necesitan mucho para armas lvl 30-40. -Greaf ( pluma verde ) me siguen cayendo, me dijeron sirve muchísimo Estos para armaduras lvl 35-43 -Gli ( papel naranja ) Estos para armaduras lvl 45-47 y armas 45 -Rian ( parece el eskeleto de un pez.. ) Estos para armaduras lvl 47-50 -Beam ( creo q es para crafteo de cosas groxas ) Armaduras y armas 50 y 55 -Jim -Lake -Warm ( tienen re lindos colores me encantan ) me llueven Esos son los materiales secundarios de las armaduras, se gastan bastante menos que los otros. Todos los demás materiales pedorro es fácil conseguirlo descomponiendo materiales mas avanzados, asi que es lugar al pedo ocupado en el inventario. Y con un buen nivel de craft no se necesitan tants mats. Ah, y banda de esos materiales extras sirven para hacer municiones. Después si me acuerdo de algo lo corrijo.
|
Banned
![]() |
piolaaa de seguro me ago varios millones
![]() Quote:
tabapensando, guarde 10 espacios, todas cositas de 99, asi feas pero por si acaso greaf, como la tienda no me paga un mango y se usan, las guardo... total ando por esos niveles, me sirve Gli rian y beam, no me cayeron nada, si me caen guardo a full siar blidend armas 40... no me motiva mucho xD ya tengo mi armita para 40 jejeweno entonces asi ta bien? lo q toy haciendo?lake warm y jim guarde solo 500 de cada uno, por si acaso nomas... es mucho o poco? |
|
|
|
|
Banned
![]() |
weno entonces como ago T_T
guarde un par de items pts en packs de 99 :$ mas no, y tengo...plumas las guardo todas y jim lake y warm cuantos guardo maso menos = ?? |
|
|
|
Junior Member
|
nova es tu craft xD ya te dijeron los ke te servirian vos deves saber cuantos nesesitas ^^ por mi guarda todo y shena el baul hasta ke explote xD pero mientras mas tengas de esas cosas ^^ mas te van a servir ^^ y los materiales de lvl 1 vendelos xD total si tenes muchos avanzados los vas descomponiendo como dice HiernaN ^^
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para Crafters | alexishn | Guias | 5 | 11-ene-2008 02:53 |
| Items de Wolf Pet. | Gogo. | Compra | 1 | 28-dic-2007 03:39 |
| Keys/items Cy B | Pablo | Venta | 5 | 20-dic-2007 06:34 |
| Desaparecen Los Items? | BENTRISIA | El Cementerio | 23 | 18-dic-2007 01:44 |
| que haces mientra ta of el serve? | TheMistico | Sala Comun | 23 | 17-dic-2007 03:32 |