| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
weno yo ya pregunte, pero unos me dice: todo a la merda, y otros me dicen: NO CAPO SIRVE TODO A LA LARGA :S
ya me llene los 3 baules del ware/keper/baul/alijo/cajon y mis bolsas no entran mas :S paso a tirar la lista de items yo me quiero quedar, con los items q craftean cosas de lvl 45 y 50, todo lo demas lo quiero tirar, dales :P? y si pueden decirme para q sirve cada cosa, MASO MENOS, mejor, o todo sirve para craft? porq guarde cosas de mis primeros 10 niveles, q ya no consigo de groxo, supongo q seran cosas q ni sirven para groxos, o no? -BliDend ( cosa violeta con muchos cir****s ) ya no me caen -Cell Weef ( pergamino marron ) ya no me caen -Weef ( pegamino marron, menos detallado ) solo tengo 1... -Cling ( parece una escopeta pero es un pergamino seguro ) me dejaron de caer-Greaf ( pluma verde ) me siguen cayendo, me dijeron sirve muchisimo -Haren ( parece pelo ) me dejo de caer -High Zid ( parece un libro envuelto en papel violeta de regalo ) dejo de caerme -Jem Riar ( parece mi carpeta de plastica, tipo de carton ) me dejo de caer -Jemz Riar ( parece una billetera de cuero marron ) me dejo de caer -Jim -Lake -Warm ( tienen re lindos colores me encantan ) me llueven -Luis Mika ( lo asimilo con el lomo de un pez, no se porq ) me dejaron de caer hace poco -Mid Mika ( parece un Bagre ) me llueven -Mika ( Parece...una sapo pero cuando es bb sin nada xD es violeta ) me dejo de caer -Ply BliDend ( parece...origami de papel celeste ) ya no me caen -Riar ( parece una espatula grande cuadrada con mango chico gris ) me cayeron hace banda re poquitos -Siar BlieDend ( parece una muñequera echa por mi hermana tiene piedritas aules ) me llueven ahora.. -Sol Zid ( parece una plancha metalica ) no me caen mas -Ward Weef ( un papel verde ) tengo varios y recientes -Zid ( parece un regalo rojo :S tipo otro libro xD ) tengo re poquitos y nunca mas me cayeron bueno y estos son los q nunc vi todavia -Beam ( creo q es para crafteo de cosas groxas ) -Gli ( papel naranja ) -Rian ( parece el eskeleto de un pez.. ) bueno alguien sabe, si de todo lo q guarde, algo sirve? para craft tipo de lvl 45 o 50, asi tiro todo lo demas T_T desde ya muchisimas gracias para ver los dibujitos, entrar aca http://www.jetdoh.com/RF/misc.php?class=m si no puedo poner paginas, plis q el mod solo borre la pagina, asi mi pregunta queda ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
guarda los greaf, mid mika, y siar bli dend, lo demas shopealo. los beam y gli, guarda 99 de cada uno si queres hacerte un jet, pero necesitas 22kk a parte de otras cosas.
|
|
|
|
Banned
![]() |
bueno entonces quedamos enq,
lo q sirven son: plumitas verdes, y beam esos son los 2 unicos q estoy convencido jeje ahh y tambien los Siar bli dend q los vi para craft de algunas cositas xDweno alguien mas q sepa mucho de items se prende ?kanino, NI IDEA XD jaja supongo q son bichos re groxos, tipo lvl 45+ y quiza ACE xD fijate en ether ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Los Assasin Builder, Caliana Archer y otro mas q no me acuerdo.
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para Crafters | alexishn | Guias | 5 | 11-ene-2008 02:53 |
| Items de Wolf Pet. | Gogo. | Compra | 1 | 28-dic-2007 03:39 |
| Keys/items Cy B | Pablo | Venta | 5 | 20-dic-2007 06:34 |
| Desaparecen Los Items? | BENTRISIA | El Cementerio | 23 | 18-dic-2007 01:44 |
| que haces mientra ta of el serve? | TheMistico | Sala Comun | 23 | 17-dic-2007 03:32 |