| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Como dice el title voy a dejar de Jugar al RF por que ya me aburrio no le encuentro la gracia algunas veces :S
Capaz que volvere a jugar capaz que nunca mas uno nunca sabe estare jugando al Lineage 2 si me quieren encontrar Suertes a los ACC y que crezca la guild les dare todas mis cosas menos el martillo lvl 40 y las hachas lo demas es suyo Dejen post para que les pase las cosas ![]() No me voy a olvidar de lso Bellatos y los Coras surtes tambien y pekeen mucho ![]() ![]()
|
Senior Member
![]() |
Bueno. Cada uno es el dueño de sus deciciones... asi que si decidiste irte ... que tengas mucha suerte en Lineage 2
![]() Igual sabes que siempre podes volver, asi que no pasa nada. Cosas no kiero...pero no me acuerdo si eres uno de los "fundadores", si es asi, nesesitare tu cuenta, para poder votar en todos los casos de la guildia.
|
Senior Member
![]() |
te extrañaremos
|
Junior Member
|
suerte bro =)
|
Banned
![]() |
yo voy a hacer un nuevo pj
porq le tiran mucha ****** al q tengoaparte con la plata y armas q tengo xD puedo hacer lo q kiero :$ taba pensando en un magito, asi veo q tal ser bufer o pegar huasadas :O o eso de poner minas y ser invisible se ve re interesante xD suerte si te vas :$ ojala encuentres el juego "indicado" xD jeje |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|