| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hola a todos, yo soy nuevito en esto y acabo de instalar el RF con todos lo parches todo muy bien pero cada ves que quiero entrar me aparece un cartelito muy molesto que dice RF_Online.bin dejo de funcionar, yo queria saber si esto puede ser por que tengo windows vista y como se puede solucionar, A quien me salve muchas gracias y a quien no tambien
saludos de La Muete |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tengo entendido que el RF tiene problemas con el Vista.
En el foro de ofi hay un topic que habla sobre eso, yo la verdad ni idea. Te dejo el link al topic de foro oficial donde hablan de eso: Thread sobre Windows Vista del foro Oficial, charannn
|
Junior Member
![]() |
ayudaaaaaa!!!! no puedo jugar instalo,juego,parche,pache loguin todo como sale en el tutorial. creo mi cuenta todo hasta hay cuando intento entrar me aprece el servidor pero al momento de darle click al servido y cuando empieza a cargar me aparece un cuadro negro q dice whaity for server responde o algo asi y se quita. ya e intentado con 3 cuentas diferente y nada, tengo win xp pero en realidad no c q sera. por favor ayuda gracias de antemano, lo mas trizte es q tarde 2 noches descargando el juego :,(
|
|
|
|
Member
![]() |
Si a mi me aparecia igual .... pero tienes que esperar que cague el juego ... osea le das click ... y esperas a que cague completamente la presentacion (1min + o -) y luego te logueas y listo tambien te va a decir lo mismo cuando entres al server, si es que te apresuras demaciado .... adiosin y suerte.
|
|
|
|
Banned
![]() |
si onda... aveses los juegos tardan en cargar... la otra ves habia uno q no esperaba ni 7 minutos :S y ya habi echo un post :'(
la onda es, poner a cagar, sale paka, baño, una pizita, un chocolatin, un dibujito en la tele q duran 30 minutos o un cpitulo de naruto, y ahi te cargo jeje |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for CarlosKiller: Insulto MUY grave a otro miembro | Nigelm | Servidores ComunidadZero | 0 | 27-mar-2008 09:38 |
| Warning for CarlosKiller: Insulto MUY grave a otro miembro | Nigelm | Servidores ComunidadZero | 1 | 27-mar-2008 09:35 |
| Problema | Spktr | Perfect World | 1 | 25-ene-2008 05:27 |