| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
No se si se supone que es así o esto está bugueado.
Hasta hace una semana había crafteado máximo cosas lvl 45, fallaba alguna vez pero salían... me acuerdo hace como una semana que me tiré a hacer unos 15 mazos lvl 45 y salieron como 10, entre ellos uno intense. Un par de días después intenté hacer como otros 15 y fallaron todos menos 1, y encima salió común. Desde mas o menos ese día me falla bastante todo, incluso cualquier armadura petona, antes una armadura 35 salía sin drama, ahora por ahí me falla alguna que otra parte y por ahí mas de una vez. Incluso hacer un cargador común de 100 balas de fire arm me falla por ahí dos o tres veces seguidas!!! Y estoy GM en todo!! De ayer a hoy intenté craftear una Hora Sword (o sea sword a dos manos lvl 50), de mas o menos las 40 veces que intenté hacerla... fallaron todas... TODAS!!!! Toneladas de KKs en mineral refinado y materiales!! No se, es una locura... no puede ser... Hay algún otro crafter que le pase algo parecido? saludos ![]()
|
Senior Member
![]() |
Por el lvl no puede fallar tanto, ya te dijo aproximadamente 40 swords y no sale ni 1 comun.
Es muy raro q pase eso. |
|
|
|
Member
![]() |
Ahh pense que era yo el de la mala leche. Hace varios dias que me venia pasando lo mismo. Armas lv45 que salian dentro de todo. Empezaron a fallar mucho. Me canse de tirar de todas las armas e incontablementes, hasta q me kede sin dinero xD. No sos el unico....T.T
Por otro lado las combinaciones para armas C 45 me salieron todas sin fallar ni una vez ( hice como 4 seguidas ). Sera que se alterna por semanas.... la semana que viene es la del craft(?)
|
|
Senior Member
![]() |
Dios ya es el colmo!!!
Quise craftear un set 43.... 43!!!!! Me fallaron todas las partes!! algunas mas de 3 veces... un set 43 de ******!!!! me reventé todos los minerales que tenia encima... ahora no quiero craftear mas hasta que se solucione esto!!! Hace unos dias craftee un set 47 casi sin drama... ahora no puedo hacer un miserable 43! Me estoy poniendo nervioso...
|
Junior Member
![]() |
up para este thread, es importante lo que esta pasando, hernan esta teniendo un cuadro de stress bastante importante, ya vimos folletos de internarlo en una clinica hasta que se le vaya y varios medicos ya le recetaron rivotril
ayuda para todos los crafters uppp ![]() |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
![]() na posta arreglen estoo PD: tambien vi q esta como el **** las chanses de q toque un arma de los regalitos POSTA abri mas de 50 de ya, y solo pele 2 armas :S antes daba 1 arma cada 5 facil... o esta re mal eso :S |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |