| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
a partir de q seas 23+ y te vallas a los otros mapas te van a empezar a "cazar" en especial si sos accretia ^^
|
Member
![]() |
mi primera vez fue con un cora rubio de ojos celestes a la sombra de la cueva cerca de su portal=O
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Heeeeeee que grox el Tamrod =P ...tanto tiempo che!!!!....desde que jugabamos en hamachi con los autitos a control remoto no te vi más, a poco que estas limando en RF ahora? xD Saludos |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
ufaaa che yo pense que estaban hablando de sexo :S pero todavia mi pj es virgen recien estoy en lvl 20 pero ya vamos a debutar con algun Cora o Accretia lo unico que espero es que me sigan gustando las mujeres :P
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
Una cosa que me queda claro a mi,..... es que no tengo que andar especulando de mi si mas adelante me sigue gustando las mujeres xD ....osea....me gustan y punto. Quote:
AAAHhhhhhhhhh la mier@@ que joda ehhhh!! nunca se termina de conocer a alguien jAJajaJJaJAJJAJJJAJaJAJJajAJAJJAAJ |
|||
|
|
|
Member
![]() |
ahora ando de enanito tira magias XD, temed acrecianos!
|
|
|
|
Member
![]() |
mmm.. es ahi donde corro como señorita =P
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Por que "buscan" a los robotines? Oo
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
che este hilo se fue por las ramas no hera para hablar de la primera ves
la mia fue a la luz de la tele mirando venus con mi amiga manuela jajaja
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| che no encuentro el parche para el beta | ElElfoSaurus | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 14-abr-2008 08:04 |
| Que es el Lineage 2 segun Inciclopedia | Arthas | Sala Comun | 9 | 10-abr-2008 04:29 |
| ¿Dónde está la locura que no la encuentro? | Desquiciada | Sala Comun | 158 | 02-mar-2008 05:22 |
| el mundo segun bush | TheMistico | Sala Comun | 11 | 14-feb-2008 08:54 |
| Encuentro Inesperado. El subsuelo de Dark elven Village. | Sephiroth | Screenshots | 17 | 29-dic-2007 01:30 |