| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
"Sólo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio." Sigmund Freud Observé que en el principio es pura y exclusivamente leveo (cosa que es bueno porque se acelera el leveo al no tener ciertos "obsta c u l o s"), ........claramente al ser misma raza no tenes enemigos por estas zonas al principio,...zona H.Q. (entiendase Despair en Lineage 2 cuanto te aparece un pk lvl 40 xD)..... A esto...... se me presento la idea de como seria mi primer encuentro con gente de otra raza,......porque supongamos la situacion (que seguro algunos ya la pasaron): "Yo pj de raza X la leveo sin parar hasta cierto level sin ver gente de otra raza,....de repente!! Zasss!!! ves un pj de diferente caracteristica a la tuya,...sabes que tanto vos como él se vieron,......y ambos saben que están armados hasta los dientes!!...y..............." (?) xD Porque yo me imagino......que ahora estoy leveando....a esta altura ya uno tiene un cierto lvl....y de tanto venir leveando tenes una "leche" encima para encontrarte uno de otra raza y entrar a darle machaca.....jajajJAjajAjaJAJJA xD Cuenten sus experiencias personales =P |
|
|
|
Senior Member
![]() |
mi primer encuentro con otra raza?
sette desert... yo feliz y contento me fui a explorar, como todo niño feliz O,o y... en el teleport 3 monos esperandome al mejor estilo Counter Strike con algo de "ninja" y... ni me termino de cargar el mapa que les dio el tiempo para bajarme, tomarse un cafe y sacar al perro...
|
|
Senior Member
![]() |
mmmm en el oficial....... hice 50 metros de la salida de armory 213 y no vi al cora q me pego, solo se q me la puso de 1 hit.
Aca.... en setlle matando tranca de golpe la vida me bajaba un poco mas de lo normla pero igual llegaba a curarme con el drain, cuando se muri oel mob me di cuenta q tenia 3 bells pegandome :S termino en nada XD
|
Junior Member
![]() |
mi primer encuentro no cuenta porque ni lo vi llegar XD...en settle
el segundo si, amacade....salgo del centro y.....algo extraño habia ahi....un acc lo mas pancho esperando una victima (yo XD)...amotinado por mi primer encuentro y sabiendo q ya era mas polenta me mando de cabeza.....T_T..... la pantalla se puso en negativo..... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
ese de casualidad no fui yo? xD
mucho cora suicida hay... se me paran al lado con un cartel de "matame" y no estoy jodiendo... PD: antes que alguien diga "deja de sumar low lvl" estoy haciendo un pequeño testeo... el testeo se trata de lo siguiente, cada vez que yo muero pierdo 1700 de CP, bien... cada vez que yo mato a alguien no importa su lvl me da entre 130 a 300 de CP sea el lvl que sea... tanto un lvl 20 o 30 y 45 -.-" asi me recorro los mapas o voy a barditos viendo que onda por que no lo entiendo
|
|
Senior Member
|
JEjeJEjejejJEJejEJejE ya sé que decir más adelante xD
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no, no es enserio eh... es mas tengo screen(que no la posteo por respeto xD) en la que cayo un 45+ y solo 300 de CP me dio! ahora mato a un low lvl tipo lvl 25 o 30 y lo mismo unos aprox de 300 CP :S
|
|
Banned
![]() |
la verdad empeze hce como 2 semanas, re poquito, pero no me emociono nda ni me sorprendi, porq habia ya averiguado mucho en el foro preguntando leyendo o en google, asiq..0 emocion la 1º ves
^^ eso si grite a todo el mundo para q lo bajara despues me di cuenta q eso pasa siempre asiq 0 bola y cambie de lugar de leve, porq starcream es un fraka q mata low lvls y no se la banca ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Fue en sette cuando haciamos la quest de matar los jirafas gigantes o como se llamen y aprecieron nVrro, Keleb, macako, HiernaN y no se quein mas nosotros dele pegarles y los otros kgandose de risa -.-
|
Senior Member
|
Quote:
Quote:
...asi que está la onda "cacería" acá che? xD .....me suena a que los low lvl somos carne de cañon xD |
||
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| che no encuentro el parche para el beta | ElElfoSaurus | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 14-abr-2008 08:04 |
| Que es el Lineage 2 segun Inciclopedia | Arthas | Sala Comun | 9 | 10-abr-2008 04:29 |
| ¿Dónde está la locura que no la encuentro? | Desquiciada | Sala Comun | 158 | 02-mar-2008 05:22 |
| el mundo segun bush | TheMistico | Sala Comun | 11 | 14-feb-2008 08:54 |
| Encuentro Inesperado. El subsuelo de Dark elven Village. | Sephiroth | Screenshots | 17 | 29-dic-2007 01:30 |