| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
hola ^^ wii ^^ keria saber si algien me dice como pasar el cliente en ingles aportugues o alreves ^^ gracias desde sha
el nombre de los archivos ke tengo ke reemplasar :S nose lo ke me digan ashuda xD ![]()
|
Banned
![]() |
miraaa yo lo tengo en ingles, si me preguntas porq?
es porq yo instale el cliente, y no s q merda toque hize mucho lio, y CREO q se me actualizo, de otro server q no era gz ,creo q el server con el cual ya viene incorporado el cliente, se me habran pasado todo al ingles, despues meti parche de este RF de comunidad zero, puse el login , me volvio a actualziar, y entre, y tengo todo en ingles algo asi medio kilombo, yo creo q es porq hize esto y estoy re contento q el tiro me salio por la culata y le dio a mi suegra (?) a re :P |
|
|
|
Junior Member
|
hahahahahah pobre suegra T_T nose yo me acuerdo kee uno tenia los archivos de traducicon de cliente.. yo lo tengo en ingles y kiero ponerlos en portuges dewelta xke en ingles me da asco xD dice LEGS a los ARMS y dice CORE a los pantalones enves de a la pechera xD nose ke otros errores tendra pero en portugiues eso esta bien escrito ^^ weno porfa respondan T_T
|
Senior Member
![]() |
Instalá de nuevo el parche del server y te pone las cosas en portugues.
|
Junior Member
|
muchas gracias señor HiernaN ^^ asher cuando taban todos en sette me keria acerkar para saludarte y me hicieron bosta xD
|
Banned
![]() |
che... el ingles esta re bien, a mi los pants me dice, mmm shakle creo porq asi se dice en ingles, y armas me dice gauntlets porq es asi.. el ingles esta re bien :S
PD: estaria re copado q pudieramos tenerlos todos en ingles, porq una buena parte de los q juegan, saben, MAS INGLES, q PORTUSPANGLISH XD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me whispeaste un par de veces pero yo no soy Archon, soy defender, no te entendía ^^
|
Junior Member
|
ahh xD sho tampoco xD te hacia animasiones aver si hacias algo y ni bola xD pero ni bien me acerke trate de demostrar ke no era hostil,, para ke me cayo un magito y un mau creo nose xD la onda s kke me diverti mucho xD dsps en la mina estabamos con una cora bludeando xDDDDD y cayo tristan y la palmo -_-"
|
Junior Member
|
sho tmb odio el portugues pero el patch en ingles dice LEGS a las piernas y a los brasos :S o a los brasos y en las piernas dice ARMS xD ta re mal y noo habia uno ke lo tenia en la firma a un link apra patch ingles tendrian ke ponerlo :S
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Pedido] TAG Board | Romen/NightDusk | Sala Comun | 25 | 03-abr-2008 12:39 |
| Ke kristales de Sa es mas pedido y ke lvl | GusLennon | Todo Drops | 9 | 25-ene-2008 07:57 |
| A pedido de NewOrder | Breniac | Screenshots | 69 | 22-ene-2008 04:25 |
| Pedido. . . | I.V.A | Sala Comun | 6 | 20-dic-2007 03:31 |
| Llamado a la solidaridad | Fenrel | RF Online | 4 | 03-dic-2007 04:39 |