| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
bueno che ¬¬ yo no entro a ambos post para ver si vos le erraste o no :S solo q lei este post como si fuera no se...
ta bien che no era putearme tanto ¬¬ pero onda entras al foro y ves un post como un tutorial de como atakar... me parece un poco re cualquiera xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si bien no justifico la manera en q se saco el pobre muchacho... ya lo habia puesto en otro lado hacia vos nova: Justamente vos no sos nadie para criticar a otros las preguntas q hacen ni decirles q hay tutoriales, cunado entraste al foro hiciste 700 preguntas pelotudas y sugerencias estupidas sin siquiera dignarte a buscar en el mismo foro q habia respuestas a todo eso y sin embargo nadie te respondio de mala manera, como haces vos con todos los q preguntan algo. Bajate de la nube de pedos en la q vivis pibe
|
Banned
![]() |
Quote:
yoo no lei q respondio q se confundio en el otro post... vi primero este, me parecio un poco cualquiera, y despues vi lo otro, en el otro post... |
|
|
|
|
Banned
![]() |
mm en el Lineage 2 ya me ganaron muchos xD pero en un momento estuve en la cimaaaa, fue cuando empeze a sacar malas notas me re sacaba en el foro xD podes ver los picos altos y bajos de mis notas del cole con solo lees mis post y sus fechas
jajaj |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
cuantas a febrero? [IMG]http://img.*********.net/html/emoticons/black/ph34r.gif[/IMG]
|
|
|
Banned
![]() |
nono, safe, si me llevo a UNA SOLITA a diciembre, mi vieja jura q tira la pc por la ventana del segundo piso, pela el cinturon de mi viejo y me faja durante horas...
eso siii!! en el cole eh levantado muchos [3] o [4] y un 1... tuve q hacer la gran CHUPADA DE **** EXTREMA para safar ahi, ademas de estudiar muchisimo igual safe!!! safe tanto, q si supieras dirias q soy la persona con mas **** del mundo xD porq termine con todas redondeando al 7, y algunas me daba 6.5 ![]() che deberiamos dejar de desvirtuar este post... aunq ya debieran averlo borrado xD |
|
|
|
Junior Member
![]() |
idolo!!! jajaja AWP se paso, nova no se si te das cuenta que el chabon te re aplico y te quedaste en el molde y al toque cambiaste de tema, no te cansas de ser owneado una y otra, y otra, y otra vez?
alla vos con tu masoquismo te quiero, gracias por esa foto, ubieses sacado una de cuando me subi al mau y te fuiste a "repotear" jajajajajajaja salio re lindo mi nick ahi, denuevo gracias, totales!! |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
no me owneo nada xD te gusta la foto? sos todo un ejemplo ![]() el mau tuyo ni lo vi... estaba a punto de ir a repotear, pero si vi q te asercabas con el nick en rojo asiq no espere q fuera un, DICCIONARIO o un bozal... tengo q achicar la firma xD ahora veo como ago ![]() |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|