| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
jajajajja sos un maestro flaco, me ahces pasar un buen momento de risas.
sep, me divierte la desgracia ajena, lo hiciste poner a zendrack en "tus zapatos" jajaja ni ahi que me gustaria ser vos y que se me ria medio foro y encima no me queira nadie ni en el foro ni ingame, pobre pancho (sin ofender a panchus jajaja) cuidate mami, ah, te voy a seguir cazando, y no voy a descansar hasta bajarte, no te voy a dejar lvlear, y si se me une la guild es porque ellos quieren, porque no pienso llamar a nadie, POR VOS, no vales su tiempo ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Se enojo mal AWP!!!
No era para tanto cheeee..... es su derecho de elegir donde hacer el thread, no importa si ya estaba uno parecido o no. El puede crear su propio thread si sele antoja. (lo importante es que el thread creado siga las normas que puso Admin.)
|
Banned
![]() |
Quote:
wenisimo, me re alegro por vosotra cosa, sale pj nuevo tengo pensado algo mas divertiro q manejar un robot y disparar jejete kb, porq no vas a tener idea de quien soy xD OWNED |
|
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
JAJAJAJA esto es demasiado chistoso, jaja "gargaras" kakaka, onda te lo veias venir, no nova ? Digo si bien la respuesta fue un poco explicita creo q cumplio con creces el objetivo de reflejar como le cayo tu comentario al muchacho :P
|
|
|
|
Banned
![]() |
Rengo, yo entiendo q el juego es nuevo...
pero... se creo un post como una guia de como atakar... igualmente q se yo xD ni idea q se habia confundido, despues lei lo del otro post... aparte q minako me sanciono ya -.-" PD: che quiza deban poner esto en la seccion GUIAS, asi si alguien le surje la duda de como atakar, lo encuentra |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|