| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Pregunto hay algun pj q sea mas inutil que el tanque Accretia. Para lo unico que creo q sirve es para matar bichos nomas -.- . En bardo me pongo en el lugar de mi enemigo y digo para que le voy a pegar a este si no pega ni me pega solo jode nomas.... matemos los flanes primero y luego subamos PT con esa cosa. otra cosa habria que anularles el chat a los tanque por que se olvidan del irrate(agresion) o no les da el tiempo para las 2 cosas. mi claro ejemplo es Gadget XD.
me ha matato mas veces Gadget que Macako -.-.![]() he con los punisher todo bien solo que el mercenary es algo no entiendo aun, cual es su papel en el RVR. |
|
|
|
Banned
![]() |
a mi me gusta la idea de ser una bola de plomo con mucha vida y defensa, q con la ultima arma debe pegar lindo, y sus skiles debe tener...
y mejor si no te pegan porq vas porahi pegando o "jodiendo" y no te pegan xD ![]() |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
pero esto RvR no hay que pretender que un solo mercenary se baje a todo el mundo... dentro de todo on bolas de hp y defensa importantes, mientras defendes el chip por ejemplo ellos pueden ir a atacar sin la necesidad de morir xD
|
|
Senior Member
![]() |
YO no creo para nada que el tanke es un pj Inutil!!!
ALREVEZ : Gadget es uno de pjs mas utiles que hay en la guildia, y uno de los pokos que salvo mi trasero durante el leveo muchas y muchas veces. Sus habilidades de bancarla con todo el mundo NO me parece POCO, su habilidad de agrecion que nos permite levear en los lugares donde solo ni en pedo lo haria- NO me parece POCO, su habilidad de "farmear" durante la chip war -NO me parece inutil , ya que si hubieran ido por lo menos 3 tankes asi como Gadget a la chip war, me olvidaria de los guardias de chip para siempre. Creo que este es el juego mas balanceado de todos los que vi y juge. Aca no hay pj inutil.
|
Senior Member
|
Yo creo que es un juego cooperativo y con un toke de estrategia.
....para mi que viste mucho Rambo o Comando xD P/D: Mirate la peli "300" y después me contas xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pffff, decís eso porque no jugás con un Crafter. El crafter no es ni damage dealer, ni tanque, ni tiene ningún buf raro, ni nada, solo craftea y revive (en el caso Bell, no se las otras razas). En bardos me hace acordar al dibujito ese de Droopy (¿se llamaba así el perrito ese?) que le pegaba al dragón con la espada y hacía ping poing ping ping y el dragón se le cagaba de risa.
El otro día le estuve rompiendo las bolas a Gadget como dos horas en Solus, se fué a matar peluches y lo seguí todo el tiempo pegándole con la daguita de lejos, leveleaba range y no lo dejaba irse, se deslogueaba (matando el proceso) y me sentaba a esperarlo, apenas logueaba ya estaba yo ping ping pong peng... al final se terminó inmolando contra las torretas porque no lo dejaba irse xD
|
Member
![]() |
el rol del tanke lo vas a entender cuando halla mas gente en las chip wars, son la primera linea de ataque, vos decis "claro para q joraca le pego al tanke si no le quito goma", pero en las chip ves como 8 pegandole al tanke mientras los otros avanzan sobre vos XD
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Creo que crafter en lvl 45 con sus torres .... hace mas damage que varios Strikers.
|
|
Senior Member
![]() |
La cosa es que tenés que decidir bien donde poner las torretas y en que casos específicos, tardan mas de 5 minutos en armarse, así que son contados los casos en que te sirven. Además de que gastan banda de piedras... así que a amarretear donde ponerlas para no desperdiciar.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|