| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
me aparecio esto en el inventario, en google salta mucho sobre BUDA y cosas q nada q ver...
y en search no hay nda :S alguno sabe q es ? me dice algo sobre cambiarlo en ... bundance pero ni idea donde es :S |
|
|
|
Banned
![]() |
dice algo de un evento... solo una persona me supo contestar algo
Parvadomus dice q el ticket si deslogeas no desaparece, pero despues no podes canjear el beneficio xD q es como una estatua creo ![]() yo kiero mi estatuita aver si vale 100k =L ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
posta mate un mob y me dropio 18 objetos, se me cayo una lagrima jajaja
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Es que el drop en el oficial es mas parecido a esto que a lo que estaba antes, en el ofi todos los bichos te tiran como 5 o 6 cosas, y los Aces te cansabas de levantar.
Me acuerdo que reventaba en el shop packs de 99 materiales como si nada. Y trataba de vender bocha de cosas en el auction, pero no vendía una goma porque estaba atestado de cosas a la venta.
|
Banned
![]() |
q piola ojala lo dejen asi
hice 2.5kk en mats y ahora aumente mi keper 3veses jeje y funcione piedritas xD re lokotengo mats como para hacer mas de 100 cuchillos de lvl 40 xD creo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
ja ja es cierto! lo del buda.. es un regalo parecido al jade de abundancia.... que ese va a poder adquirir en el shop... cuando este up! ... el drop del servo mejoro.... se actuzlizo automatico... es parecido al oficial con un extra por el pergamino del buda! aprovechenlo k en 24 hs desaparece ! jaja |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|