| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quiero saber si este juego tiene bien balanceadas las clases o si no es asi y la clase melee no puede enfrentarse a un gunner o mago.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Todos ùeden matar a todos... no es q hay uno mejor q otro pero entre nos los mas grosos somos los acc...
jajajajaj Saludos!! |
|
|
|
Banned
![]() |
yo ni idea pero mis anillos defienden contra magia, a los sumo 8 puntos, o 4 y 4
y tengo un anillo ACC q tiene 7 y 7, osea... me parece q tienen ms defensa contra la magia o es una huasada lo q tengo ![]() segun lei... todos podemos con todos xD |
|
|
|
Senior Member
|
No digas esas cosas que ya me estoy inflando jaJAJaJJAJaJjAJajJAJA
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo no se pero me encanta esa bola de chapas dando espadazos!!!
hize un ranger y nada me parece re tosco. (opinion de nw, ojo) |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Desde mi punto de vista el mejor pj para cargarse a un mago es el punisher Accretia, usea un warrior.
|
Senior Member
![]() |
si pero depende contra que magos, por que el otro dia eramos 3 punisher vs 4 magos + summons y si... les ganamos peropracticamente a sacrificio propio por que donde no me volvia para atras me moria como el mejor y no me acuerdo si otro punisher tambien
|
|
Junior Member
![]() |
Te respondo la pregunta:
El juego esta muy bien hecho para cagarse a trompadas entre las razas. Los acretias no tendran magos, pero la verdad q los punishers se zarpan en groso, igual tienen tres clases en lvl 40 los guerreros. esto es del ofi: http://www.rf-onlinegame.com/class-accretia-warrior.php 1- Punisher principal de ataque 2- Assaulter, a mi no me gusta, pero es un punto medio, linda defensa y ataque. 3- Mercenary, menos ataque y def, pero usan escudo, cada vez q blokeas anulas el ataque, tanto magico como golpe. Lo groso de esta clase es q tienen un skill q te aumenta +50 todas las resistencias contra la magia. Entonces imaginate, tiene increibles cantidades de vida, blokea ataques y encima los magos no le hacen nada... con paciencia lo terminas matando al mago. Igualmente la clase previa es el gladius q tiene un skill para aumentarte la velocidad de atk, asiq tanto no vas a tardar xD Ademas el escudo aporta muchisima defensa. EN lo personal soy cora, y aunq em gustaria mucho ser un robotito q tira cohetes o un punisher, soy knight y proximamente black knight.
|
|
Senior Member
![]() |
Yo apunto al Assaulter ya que parece justamente estar muy bien baleanceado, es como una opcion comoda para alguien que no conoce el juego.
Por cierto, ya soy Destroyer ^^ |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre magos ;D | picu | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 08-abr-2008 05:13 |
| Alguien tira una Build de Warrior? | FacKundo | Humanos Guerreros | 16 | 01-abr-2008 06:53 |
| El rincón del warrior | Elwood | Coras | 4 | 22-feb-2008 04:18 |
| Compro ARma para warrior | darkforce | Mercado | 3 | 09-ene-2008 11:19 |
| npc : broken warrior --> red wooden box | Nurien | Quests / Misiones | 1 | 10-dic-2007 11:40 |