| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
WEnas qe tal...! hace 3 dias instale el Juego, ni idea de que se trata todavia, instale el Cliente, y ambos parch.. espere el uptdate progress que carga al comienzo, finalizo, pero aparece server OffLine desde que lo instale... ESTA OFF TODAVIA? na creo..! weno eso dice en la pantalla que aparece debajo para loguear, ahora pruevo de todos modos poner Loing and Pasw y me dice "Wrong Account Input" (RFlauncher) ahora si entro de (RFComunidad CCR) "login server conection Failure". ME quiero crear otra cuenta y "Critical Error
>Database don't exists OR I can't Access to it" ...... ASIque ni idea che! alguna alludita algun consejito porque tengo unas ganas de probar el juego, estuve leyendo los Foros nomas.. lleno de vardos, parece estar re interesante. .. Bue che espero alguna resp.. Muchas GRacias.. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
el server esta on, lo que podes hacer es ejecutar el juego desde la carpeta donde se intalo, y por las dudas bajate el parche del login de nuevo por esas casualidades de que trengas el viejo
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas | RockerBR | GrandChase | 2 | 20-mar-2008 02:59 |
| un par de dudas | PabloCadena | RF Online | 12 | 08-ene-2008 08:57 |
| Por las dudas. | Paum | Lineage 2 GravedadZero | 15 | 02-ene-2008 10:31 |