| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
ya tenes todo intense? q ****n, de todos los items q nos cayeron ni uno solo fue intense y nisiquiera A. Lo q caen a patadas son aritos y anillos y de la bestialidad q vendimos al shop.. creo q 4 tenian habilidad especial....
|
Junior Member
![]() |
Quote:
(nisiquiera como estaba el drop antes seria logico que un bichos que tiene el doble de hp que un AB te large menos que el 50% de este) |
|
|
|
|
Member
|
Yo aun no eh encontrado algun anuncio de algun gm sobre tal "evento".Lo unico q yo se que cada ves q me deslogeo por mas de 1 hora o me desconecta el server cuando relogeo e buda cambia de lugar y se me agregan items q al deslogearme no tenia (y esto lo combrove varias veces incluso con el inv vacio).Los item q me aparecen son refinaciones del rare ore y de 2 a 6 cajitas de nivel variado.Si algun GM anuncio tal "evento" hagamelo saber por favor si no es asi dejen de especular tanto.
Sayounara!
|
|
Senior Member
![]() |
Zentrak ...esto lo que te aparece son los items que de verdad tenias...pero se buegaron al principio...y solo aparecen despues de desliguiar y volver a entrar.
Los items como: Cajas de regalo, Gemas (de rare ore), pociones,etc.
|
Banned
![]() |
Quote:
onda ase asi, cambia 100 piedras azules, despacio y despues, cuando cambies por cajitas, EMPEZA a darle masa a una velozidad terrible, te das cuenta q te llegan solo 80... despues relogeas y te aparecen las otras 20xD |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
yono se de todo eso, pero en lo que a mi respecta el drop va barbaro y me gustaria que siga asi xD
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
en realidad el buda es un item premium q te levanta el drop, ahora si no dijeron nada del "supuesto evento" q quiere decir esto drop limon de por vida? ensima no nos dijeron si kiera q iban a hacerlo, la verdad no entiendo nada
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. 1360++ pjs de gz by Gorakson. Buscate! http://foros.comunidadzero.com/scree...html#post93035 |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Exp Evento | Yoooo | Eventos | 2 | 08-abr-2008 11:41 |