| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
jaja ta re fruta esto.... sigue el monje ...
|
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Está fruta, pero lo que dijo al principio Ryofu hay que tenerlo en cuenta.
Un tipo lvl 40-45 acá la sufre. Por qué? Porque la forma de hacer plata es minar, refinar y sacar talics que cotizan.. Olvidate, eso acá es pérdida porque no hay suficiente gente para un mercado y más o menos hasta lvl 45 (depende la clase), con el drop como estaba el entrenamiento daba pérdida. Por ootra parte, si bien no es común que se sufriera tanto con la guita, es lo que hay que bancarse por empezar en un server. No me gusta la solución de enfrutar jodido el drop. Al menos no para siempre, un par de días fue más que suficiente. Lo bueno es que finalmente se estabilizó el drop/Pts y no hay que reloguear como condenado 15 veces para poder empezar a jugar.
|
Junior Member
![]() |
****** no ahy ping* ke les caiga bien a ustedes.... si ahy poco drop se kejan, si ahy normal tambien se kejan... si lo ponen alto por unos dias tambien se kejan dejen de joder che y jueguen callao la boca no se ke se hacen los eskisitos de decir "ahy que si es por mucho no juego" pero si no te gusta juga cayao y tomate el bondi! e dicho.... me canso de jodidos que son lpm....
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no arckangel, en mi caso me la soba el drop, mal q mal yo podia hacer plata, pero eso YO, por ser tanke. Sabes q es lo q me da por las pelotas? tener q bancarme q por una puta y jodida conexion internacional, yo siendo argentino, jugando un server argentino y teninedo 3 mb de conexion me tenga q bancar jugar con un lag de la uta madre. Me voy a tener q comer las puteadas de todos los español y extrangeros q juegan aca, pero .... la idea de mejorar la banda ancha internacional a costa de q la gente del propio pais del server tenga lag... me parece totalmente ******** e inchoerente. El server me esta patenado cada 30 minutos o me produce lagazos en los peores momentos (ej: donde viste a q un tanke con mas de 2k de def, este con 2 tipos q le pegan por 400 y 200 respectivamente, sin lograr estunearlo, con muchas pots encima, lo maten y depsues entre 5 tipos de mismo dmg no lo puedan bajar, es totalmente irrisorio).
Espero ver una solucion en algun momento.
|
Senior Member
|
Que raro yo tengo el cochino Speedy de 256MB y me anda finoli finoli =P
....y eso que hasta el dia de hoy sigue siendo una caga@@ xD P/D: Me late que el serve patea a los feos solamente =P jeJEeJJEJeJJEJeJ |
|
|
|
Member
![]() |
a mi tmb me anda sin lag, es mas ayer tenia el utorrent con una descarga de 90Kg/S y subida de 10Kb/S y me andaba perfecto, se ve que el juego no necesita mucha velocidad de internet, yo tengo speedy 1mb
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Exp Evento | Yoooo | Eventos | 2 | 08-abr-2008 11:41 |
| El Mensaje (Evento) | Willd | Perfect World | 15 | 16-feb-2008 10:13 |
| El enano quizo ser buda (?) | Ekoms | Screenshots | 20 | 13-feb-2008 08:59 |