| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
no, guerras de esas q te crusaste con par y se arma bardo
|
Senior Member
![]() |
Referido a lo de alianza.... fueron delirios q tuvo tristan. No voy a ondar en detalles porq es para puterio (siendo mi persona acusadas de cosas q me ahcen mear de la risa). Nunca hubo una alianza entre bells y coras, hicimos un acuerdo para hacer ciertas cosas en determinados casos, pero como bien dijo nacho, ayer en Ether se armo un despelote hermoso... y supuestamente estamos aliados..... OK!!!!! SINBO CHE!
|
Senior Member
![]() |
na de tristan no fue la locura de la "alianza" la locura fue medio global acc por que fueron un par de veces que se los vio juntos sin tocarse y de ahi salio todo xD
|
|
Senior Member
![]() |
maybe so, mayube not, who knows? pero vos estabas ese dia y te whispiee despues.. creo q se noto un toquecito lo caliente q estaba con las idioteces q me dijo el guanaco ese (mi respeto hacia esa persona es el mismo q le tengo a un malviviente).
Edit: y creo q cae en la logica q si algo me resulta beneficioso para mi raza, como lider de ella lo voy a ahcer, asi como para tristan era beneficioso pedirle ayuda a macako para bajar el chip cora, lastima q nacho se nego (y si.... quedoi picando tyenia q rematarla... se viene el estallidoooo o o o )
|
Senior Member
![]() |
No esta instalado, esta bajado tenes q instalarlo vos cada vez q vas, los chinos estos son una vagos de miercoles =P
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Donde se ubica el instalador??? Y en que maquinas esta , en todas o algunas en especial, porq voy a venir a jugar a este cyber de vez en cuando para atraer la gente ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
como... k pidiendo ayuda a machaco... fea actitud! |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
aguante el cyber chino choto de rocamora y medrano ^_^
por si alguien se le ocurre ir, NUNCA eligan las maquinas queson del 30 para arriba. El instalador con los patch esta en la disco temporal, carpeta RF Online (entran a musica, suben un nivel y ahi van a ver la carpeta temporal, musica, peliculas, compartidos (solo para vips...como yo ) y otras tantas mas))P.D.: yo comi piso 2 veces creo...en una cierto mau me focuseo jodido ¬_¬ |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Nunca hubo alianza, fueron 2 situaciones en las que nos unimos por un par de circunstancias, y por ese ratito.
Ojo. Si veo 2 coras y 2 accs dándose, no hay duda que a los primeros que voy a atacar son los Acc, y cuando mueran me sigo dando con los Cora. Simplemente me cae mal su forma de pelear, así que son los primeros que ataco. Y sí, siendo la mayoría que son Tristan preguntó para hacer alianza con Bells. El enojo que llevó a que se pusiera a insultar como un nene de 5 años no fue por hacer alianzas en un juego de guerra, fue porque nadie hizo ninguna con él. Salu2. PD: Dejó de jugar Starscream? Hace banda no lo veo y es el acc que más entretiene. Que vuelvaaaaaaaaa
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Interlude] Skills Modificadas & Nuevas | Pepe Pompin | Lineage 2 GravedadZero | 40 | 17-abr-2008 03:22 |
| Nuevas skins para alas! (?) | Lomelinde | Media | 14 | 11-mar-2008 09:48 |
| Las Mejores historias, cronicas y batallas a... | Dharon | Historias Roleras | 0 | 31-oct-2007 08:18 |