| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
te estaba por preguntar T_T
en tu caso hiernan te hacias una redifinicion y tenias MAU ;( |
|
|
|
Junior Member
![]() |
Comento yo tuve un driver en otro server ace un buen tiempo y le hise el cambio de profeción con la pildora fui commando y despues volvi al driver solo te quedas con los skilles elite nada mas osea cuando volves a la otra profecion perdes los de clase q obtuviste al cambiar el Hp vuelve a lo normal de la clase si volves
en cuanto al craft tmb te lo desabilita |
|
|
|
Senior Member
![]() |
si siempre k hagas un x classs perses lo sskilles de clases! yo en otro server era crafter y me redifini para comando y finalmente vovi a driver he
al margen: Quote:
hise = va con "C" o sea hice profecion = va con "s" o sea profesión |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
sep creo q hay varias cosas q venden en el shop q se podrian optener con Oro... bueno seria una buena idea y asi estaria el juego mas completo
|
|
Junior Member
![]() |
Te puedo decir que hacer eso seria la peor cosa que podrian hacer, ya que tambien en el shop existen las pildoras de atk-def (que la idea de sacar estas es o comprarlas en el guild room o sacarlas por el cambio de job), los T5 (de nada serviria estar dias enteros minando y minando para sacar T3, o peor aun, pagar los 10k de gold diarios para sacar ores +4 para los t4 xd), las cajas para upgradear y lo peor de todo, las boost jade que son las cosas mas desequilibrantes que podriamos tener.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
en episodio 2 pusieron el shop... y lo hicieron free! moviendo varios items de los npc de la ciudad exclusivamente al shop.... en fin sin el shop tamos jugando el juego a medias!!.... |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Hay casos particulares en los items del shop que personalmente nunca las debieron haber puesto pagados, como los UMT-baterias, las pastillas de redefinir, etc. |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) | Dharon | Guias | 19 | 10-nov-2008 01:56 |
| Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos) | Drenix | Sala Comun | 173 | 13-feb-2008 11:22 |
| para algunos boludez, para otros dificil... | Chamanchin | Sala Comun | 46 | 26-dic-2007 03:30 |