| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Ya se que todos pensaban que por mi ampli conocimiento sobre rf
era lvl max pero no, recien llego a lvl 30 y soy Driver, no tengo la mas palida idea de donde comprar las cosas para este bicho, voy al MAU Dealer o como se llame y en la opcion tuning no puedo hacer nada y las otras opciones tampoco asi que plz aguien que me tienda una mano, o un casco en su defecto. Grax a todos Saludos
|
Senior Member
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
abbru no me hagas calentar porque sino te acuso con mi mama
ya habia leido pero cuando voy daonde dice Nova no puedo hacer nada ni comprar nada, y aparte yo tengo el MAU Melee para levelearlo tambien nesesito balas???PD: abbru nwnwnw
|
Banned
![]() |
tenes q clikear en TURNING, agarrar la LLEVACITA; y colocarla en un espacio vacio q tiene
despues te deja ver todo ( aclaro, no podes tener el mau, SACADO, osea no tenes q tener el robo afuera )en AMMO comprar balas, ( compra las de 10k, mas de eso no gastes ) para leviarlo anda afuera de anacade, hasta q tengas la UNIT en 30, despues podes hasta 50 la UNIT con los heller aidan no se cuanto xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Grax Nova siempre salvandome las papas del fuego
si hoy no lo podia hacer no iba a poder dormir xDPD: Abbru ptptpt
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|