| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Hola, soy nuevo pero me an dicho que el juego esta muy bueno y me dieron ganas para entrar, ya me baje el cliente aunque me tardo un buen rato.... segui la guia paso a paso como dice en el sig link: Vendo Tarbar!! y aun asi no me funciona, el problema esta en que cuando quiero instalar el parche "czrf-patch.exe" me tira un error detras del otro (2 en total), cuando instalo el del loguin, me lo instala lo mas bien, y cuando quiero ingresar con el acceso directo me vuelve a tirar los mismos errores y no me lo abre el panel del login... los errores son estos:
![]() Agradeseria mucho si me pudieran ayudar... gracias! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
mmmm y hace una cosa por que no tratas de extraer el parche en el escritorio y despues pegar todos los archivos en la carpeta donde esta intalado el juego, para saber que el lugar es el corecto te tiene q preguntar si queres reemplazar los archivos, despues instala el loggin y proba a ver que pasa
|
Junior Member
![]() |
mmm.... lo pongo en la carpeta raiz, al igual que con el login, adenas si lo extraigo en cualquier otro lado me sigue diciendo lo mismo, aun que despues con mas tiempo me voy a fijar bien, si no me en alguna subcarpeta en vez de la raiz, aun que no creo que sea asi... lo mas raro es que me volvi a bajar el parche y pasa lo mismo =(
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hola gente, queria informar que pude hacer funcionar el juego, el tema es que el parche esta roto en la parte de descargas... lo que tube que hacer es copiar todos los archivos del parche exepto el "mss32.dll" de esa forma, el error no me lo tiro nada y pude ingresar, con la tal mala suerte que el server esta caio =( =(
PD: arreglen el parche, que en serio, esta roto.... grax |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| problemas para entrar al juego | totodiurno | Bugs y Errores | 2 | 15-abr-2008 02:42 |
| Problemas para entrar, despues de la ultima caida del server | Pugui | Bugs y Errores Perfect World | 21 | 12-ene-2008 03:40 |
| problemas para entrar al foro? | Samedi | Perfect World | 3 | 30-nov-2007 07:54 |