| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, soy el nuevo moderador del foro de RF.
Voy a intentar mantener el foro ordenado y ayudar dentro de lo posible a la comunidad en cualquier cosa que esté a mi alcance, pero ojo, no soy Papá Noel ni Superman, así que a no zarparse. Un saludo y espero ser útil. ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bien ahi.
Ahora... tenes algunos conocimientos de RF? o Solamente "forum". Porq creo quevendria bien tener un Admin dentro del juego, que se encargue de los eventos o torneos en el juego. PD: y al final como te eligieron? Eres uno de los viejos usuarios de la Comunidad o un Moderador contratado de otro lado?
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, parece que empezamos bien...
Fui elegido para esto por CZAdmin porque soy una persona de confianza de el. Tengo mis conocimientos del juego, jugué en el oficial y también en Comunidad Zero. Muchas de las dudas que ustedes tienen yo también las tengo, no tengo respuesta a todo y asumí el cargo con la idea de ayudarlos ya que entiendo lo que los inquieta. Simple, si no respondo algo es porque no tengo la respuesta y voy a intentar averiguarla. Solo se les pide paciencia, y no duden en que los voy a ayudar. Si hoy hice mi presentación y tuve que salir es porque todos tenemos cosas que hacer mas allá del juego. Les pido que tengan en cuenta eso, soy player (de muchos juegos) al igual que ustedes. Y voy a intentar dentro de lo posible hacer de nexo entre ustedes y la administración del server. Y aclaro que soy solo mod del foro, no tengo admin del juego. Saludos. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
No Adm, si no, Mod.
Quote:
![]() Me alegro que tenes conociminetos del juego, asi sera mucho mas facil trabajar.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Me Presento | Lister | Bienvenidas/Despedidas | 5 | 20-abr-2008 05:41 |
| Me Presento | KeiweN | Lineage 2 GravedadZero | 13 | 20-feb-2008 09:54 |