| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
mejor dicho los enfermos adictos....
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
Senior Member
|
See aguante los adictos al vicio!
Yo no soy ehhh... juego 1 hora por dia o menos que sino me pega mi viejo por vicioso, me rompe la pc y me tira el monitor por la ventana. Hay que tener vida social chicos... (?)
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Oficial = RATES definidos por creador del juego = comunmente llamado x1. Y si se les canta el tuje duplicar la exp, va a seguir siendo x1. Razon? el rate es el oficial, lease base. Ni siquiera esta la beta y ya en la "comunidad" lo quiren mas a Bin laden q a vos. Pronostico q no duras ni 1 mes jugando, vas a saltar alegar q tiene bugs q blablabla y vas a ser un random del monton. Atte. Megapitosentucoladesnuda |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
On Toppic: Probablemente sea igual que el oficial, lo cual gaston me parece excelente, asi es como perdura una comunidad de juegos on line, los fruta no duran ni 10 minutos y te aburris del juego mucho antes que descubras todo. Cual es la diferencia si es x1 o x10? Ninguna, jueguen como puedan, jueguen para divertirse, no leveen para algun dia ser el mejor, lo que tiene que cambiar es su mentalidad y su forma de juego, pueden divertirse siendo un pj de lvl 1 o un pj de lvl 50 de igual forma, y mas gratificacion da cuando las cosas te cuestan. Joya al x1 ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si quieres ver un autentico melón en toda su gloria, te recomiendo que te pases por la sección mercado del tantra y disfrutes con dos anuncios de venta de pjs de otro servidor que hacen dos nuevas incorporaciones, para que así veas la diferencia REAL entre las comunidades de los servidores frutas y los que no lo son. Fueguino es molesto, solo eso.
|
|
Member
|
cierto yo pienso que x2 esta bien porque asi vamos mas rapidamente a lo que nos interesa... eliminar acretians del mapa, ademas tampoco somos demasiadas personas y para tirarme horas solo sin nadie alrededor dandole al mismo vicho en el mismo mapa prefiero pasarme al sacred (lo cual no lo are porque me conformare con lo que pongan al final... que remedio)
|
|
|
|
Senior Member
|
Se aguante el Sacred... (?) y aparte de eso no creo q seamos pocos ya hay como 20 personas listas para empezar a viciar y esos son los q participan en el foro antes de la aparicion del server... Creo q con el tiempo llegara a lo q es Lineage 2 GZ hoy.
Ademas hay un pequeño defecto en el RF, (Siempre en mi opinion) Los maps son muy chicos y no hay muchos bichos ni lugares de entrenamiento como en el Lineage 2. En el RF hay 15 pjs matando 10 mobs. Y es odioso como en el ofi hay yankees q le pegan a tus bichos de quest... y no te dejan hacerla tranquilo. Asi q ^^ = ta bien ! Salu2!
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los rates quedan así? | Tubi | RF Online | 11 | 05-ene-2008 03:39 |
| Tema de los rates | Araunor | Perfect World | 57 | 21-dic-2007 01:06 |
| Sobre Rates | Albo | Perfect World | 40 | 11-dic-2007 03:23 |
| Los Rates de Comunidad Zero | Sephiroth | Perfect World | 32 | 20-nov-2007 01:04 |