| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
ehhh son todos victimas loco, q culpa tenemos nosotros de tener mejor onda ?, pq la eleccion inical de pjs para alguien q nunca jugo es mayormente visual, digamos q compras al pj por la onda y los robotitos somos un "derroche de facha" jeje
![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Aguante los bellatos, igual que alguien le diga a algún cora porque parecen papanoel no existen kof kof
|
Senior Member
![]() |
A mi la verdad que me parecen feos los Acc
![]() Posta, no se que les ven, no me gusta el diseño ni nada... deben atraer mas por el tema de que en todos los juegos son pjs comunes (elfos, humanos, enanos) de golpe ser un robot... debe llamar la atención.
|
Senior Member
![]() |
ami me gustan pjs tipo elfos pero... para probar otra cosa igual tengo un cora dando vueltas por un costadito :P
por los bell no me gusta la forma que tienen >.< me caen mejor los enanos "viejos"
|
|
Senior Member
![]() |
enanos por fuera grandes por dentro y terribles Mau que apollan jajajaja
|
Senior Member
![]() |
Quote:
viene a ser algo parecido con los drivers =/ |
|
|
|
|
Member
![]() |
son robots bolo robots re zarpados con chumbos gigantes, y con zarpadas espadas, onda donde esta lo "no atractivo" en eso ?¿ no veias los transformers ?¿
, ademas creo q la onda del enano a lo tolkien esta re gastada ya, aguanten los enanos q manejan robots tamb, seguro q le cabian los transformers de chiquitos XD
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿que Son Los Accretias? | FederiK0 | Accretias | 30 | 15-mar-2008 08:36 |
| Yo y mis primeras armaduras de la raza ROBOTS (Raza ACRETIA / Clase RANGER) | SerenitoS | Media | 2 | 15-mar-2008 02:30 |
| ACCRETIAS!!! vean y disfruten!! | 4B4D0N | RF Online | 22 | 27-feb-2008 06:14 |
| ¿Que son los Coras? | FederiK0 | Coras | 8 | 23-feb-2008 01:16 |
| ¿Que son los Bellatios? | FederiK0 | Bellatios | 1 | 30-ene-2008 11:47 |