| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Nosé,... se me ocurrió...vemo si funka xD.,..puse mi granito de arena ^^
LETRA AGRANDADA PARA USUARIOS COMO NOVA XD ACLARACION: Creería que este tipo de cosas,... no tendrían que tener influencia alguna en la desición de cada persona al momento de elejir su pj,.... porque jamás se va a reflejar el estilo de juego de cada uno de nosotros,.. ni la cantidad de personas que van a ir ingresando al game QUE NO ENTRAN AL FORO, .....asi que no se influyan sobre este censo, ....es solo una mera apariencia e "ilustración" aproximada sin fundamento QUE NO REFLEJA LA EXACTITUD DENTRO DEL SERVIDOR, ni siendo un objetivo doloso alguno, ni obstrucción al crecimiento de todas y cada una de las razas. He Dicho (?) xD ........de empezar con esas estupideces autorizo al GM a borrar este post ^^....se se...a borrarlo,.. no cerrarlo. (Me copé con la "aclaración" xD....demaciado problemas legales aJjaJAJajaAjjA) Saludos P/D: Si me dicen algo del titulo principal, la culpa no es mía....miré en la parte de razas y dice "Bellatios" y mepa que es "Bellatos" ,....por eso en el censo lo puse diferente XD ![]() ....se se...le tiré "el muerto" al GM "JEjeJEJejJE" |
|
|
|
Banned
![]() |
te aclaro, vas al race manager, y ahi te dice maso menos cuanta gente tiene cada raza
el kilombo seria q 1- no todos tienen cuenta en el foro :S fijate q apenas somo 30 o 50 distintos, y ingame son como 300 o mas diferentes personas 2- vas al race manager, y podes ver q dice algo asi: coras 60 bellatos 70 acc 100+ el problema esq hay gente q se creo 2 pjs, como yo y eso ya no te da numeros exactos PD: el senso, NO SIRVE porq no todos pueden votar... no todos tienen cuenta en el foro |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
No sean amargos, ni caigan en obviedad de obviedades ¬¬ Pongo en grande a ver si pueden leerlo xD P/D: Nigelm, ponele un sticky asi mas adelante no tenes que escribir lo mismo =P |
|
|
|
|
Banned
![]() |
lo peor esq si lo lei........
me parece una encuesta mas de las otras, ni siquiera actualizada, porq casi no entro gente desde la ultima encuesta, aparte de todo, ni el 30% tiene cuenta del foro... asiq..... al pedo? XD siii yo y mis comentarios POCOs contructivos :P |
|
|
|
Senior Member
![]() |
bue nova no seas amargo hay que matar el tiempo con algo ta buena la idea xD
|
Member
|
Quote:
Mas grande ponelo xD Sayonara! PD: soy bellato ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
La verdad es q en el server son todos de Accretia, mirando cuantos lvl 45+ tiene cada uno ya te das cuenta.
Al tener mayor cantidad de gente son mas los q llegan a lvl "alto", en cambio las otras razas al ser minoria no tenemos tanto lvl. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿que Son Los Accretias? | FederiK0 | Accretias | 30 | 15-mar-2008 08:36 |
| Yo y mis primeras armaduras de la raza ROBOTS (Raza ACRETIA / Clase RANGER) | SerenitoS | Media | 2 | 15-mar-2008 02:30 |
| ACCRETIAS!!! vean y disfruten!! | 4B4D0N | RF Online | 22 | 27-feb-2008 06:14 |
| ¿Que son los Coras? | FederiK0 | Coras | 8 | 23-feb-2008 01:16 |
| ¿Que son los Bellatios? | FederiK0 | Bellatios | 1 | 30-ene-2008 11:47 |