| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Ahhh si .... ahora recuerdo todo algo de esto que estan hablando ..... estabamos con mi esposa leveando en solus ... algo .... haciendo misiones obviamente para pollos y de pronto me aparece un acc. invisible y me mosquea de uno y a mi mujer no le dio ni pa salir corriendo ya que era mas rapido que ella ...... y asi estuvimos como 1 hora ... lo peor que era cerca de la entrada al HQ y apenas salia a matar bicho y zas aparecia ...... me mato como 10 o 15 veces, asi que nos fuimos a matar otra clase de bichos hasta que se fuera ya que junto con nosotros habian como 6 pj`s mas que habia asecinado ..... de hecho salimos 4 juntos para ver si podiamos con 1 y nos PARTIO a todos y fue cuando me fui a otra zona
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo soy de UA soy uno de los primeros miembros del clan junto con abbru, realmento yo nunca tube problemas con ninguno de los B-unit pero por lo que veo de fuchi no creo que por mas "odio" que les tengas que en realida me parece que es una cuestion entre makaco y fuchi, no daria la hubicacion de los bellatos a los accs, para mi, es un punto de vista de alguien que del tiempo que estoy conectado 60% estoy hablando con fuchio o cualquiera del clan, y una correccion, que realmente no se si la hicieron, fuchi no dice q makaco no le pega a los accs dice que no les pega a los cora. Saludos a Todos xD
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Lo habló conmigo hace mucho, y lo comentaba por ahí. El thread ya está, igual.
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|