| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
el ofi, http://www.rf-onlinegame.com
|
Senior Member
![]() |
En la pagina principal, hace click sobre cualquier cartelito q diga 100% free q hay un generador de llaves
|
|
|
|
Member
|
aporto donde dice "produc selec" selecciona el juego que vas a jugar por ejemplo RF ONLINE
![]()
|
Senior Member
![]() |
Revivo este post para preguntarles...
Cuando ya se registraron, generaron la key, instalaron el juego, etc. Abren el RFO y tienen que esperar a que baje todo el patch? 0/97... Porque no me deja escribir el ID y PASS Se que es pregunta niubi, pero es que ya estoy impaciente... estaba impaciente para el RFO Comunidad Zero y no me aguante y quiero probarlo en el oficial y we... TNX ![]() |
|
|
|
Member
![]() |
si, uno de GZ.. pero todavia no salio.... <.<
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) | Dharon | Guias | 19 | 10-nov-2008 01:56 |
| para algunos boludez, para otros dificil... | Chamanchin | Sala Comun | 46 | 26-dic-2007 03:30 |