| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
a ver a ver aver.... aclaremos un par de cosas
1- el block de ip a latinoamerica lo hicieron ya (Xania es el vivo ejemplo) 2- Referido al cabal: El tema es muy sencillo y muy complejo a la vez. Cabal Europa era solamente para europeos justamente y Codemaster (la empresa q tiene la licencia alla) hizo la vista gorda por la sencilla razon q los latinos dejaban plata.. Y MUCHA. El tema es q el distribuidor del juego y dueño es ESTsoft, el cual vende la licencia para ESA region y exige a rajatabla q esto se cumpla (como otra cosa q exige es q no se pueden tocar en absoluto los archivos q se les mandan y ante un error ellos se encargan de resolverlo, lo cual es peor q esperar 1 semana). Cuando estsoft se avivo de q la ip latinoamericana no estbaa blockeada (en gran parte a lo ********s q solemos ser los latinos, abriendo la boca cuando no debemos y generando seguramente q muchos europeos descontentos pasaran el dato) automaticamente blockearon la ip de LA. Esto no llevo a q se borrasen las cuentas, mis 4 chars 150, 146, 133 y 11 siguen vivos y coleando, solo q desde casa si no es con una vpn no me es posible entrar y sabeindo q en mi cuenta dice q soy de argentina..... ni me arriesgaria a meterme. Por mas q a gaston se le hubiese cantado la idea de abrir un server de CAbal, lamentablemente no hubiese podido. El porq es muy sencillo, la licencia para LA esta vendida hace MUCHO a un empresa brasilera q no recuerdo el bendito nombre. La gran cagada por asi decirlo es q el CAbal BR es pago y los q pusieron la mosca decidieron q el pago solamente puede ser hecho desde brasil y no tienen ni la mas minima intencion de hacerlo f2p. Por ende, para poder dar otra licencia a latinoamerica, se le tiene q pedir permiso a los q tienen la de Brasil, y la respuesta es mas q obvia. |
|
|
|
Junior Member
![]() |
si, yo lo conosco a xania lo banearon a el y a toda su guild.. por eso ya no da jugar en el oficial. salvo q quieras hacert pasar por yanki TODO el tiempo y aun asi te arriesgas a q te identifiquen por ip.
respecto a esas fotos.. en lumen por cada 3 accretias hay 1 pj de otra raza.. siempre ganan. metanse a otro server q no sea lumen y vean q poder tienen los accretia =) |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
el baneo del rf empeso con la excusa de quitar a la gente que se registro con datos erroneos... pero muy alevosos hubo gente que puso como direccion cosas como ñasiodgasjlb´gasjlb´gfjl´s o algo asi.... a esos banearon primero... y luego de a poco, modificaron la web oficial donde decia que podia jugar cualquiera... para ahora aclarar que el juego tiene soporte solo para estados unidos, canada, y europa.... asi que nada impide que el dia de mañana hagan lo mismo que con el cabal.... por cierto es una lastima que todavía no exista manera de emular un server... |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿que Son Los Accretias? | FederiK0 | Accretias | 30 | 15-mar-2008 08:36 |
| jeje solo pa ke vean | SeRgiuM | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 12-mar-2008 04:02 |
| [CENSO] Raza Accretias, Bellatios y Coras. | SerenitoS | RF Online | 54 | 15-feb-2008 05:51 |
| vean este post ;) | leonys30 | Perfect World | 15 | 19-dic-2007 11:35 |