| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
La verdad que si, eso de los nombres con esos signos cansan... pero con numeros no.
Segun cuantos numeros lleve.
|
Senior Member
![]() |
En un server de Lineage 2 medio frutanga que estuve jugando hace poco habia un clan llamado Androides, y todos los de clan se llamaban R01, R02, R17, R99... etc... reflashados los vagos esos. Si fueran de RF y Accretianos bueno... pero L2? O.o
|
|
|
|
Member
![]() |
Acretian:-R2D2 i'm you fatherrrrrr
R2D2: -bip bip :O me voy a poner "yoro-bot" o.O
![]() Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros. Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso, menos queso. |
|
|
|
Member
|
yo si me puedo crear uno le pondre BK201 (en honor a darker than black... que serie mas buena)
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Y si nos ponemos todos "NS4, hasta la proxima generacion que se hagan NS5? (?) |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pedido de varios de la comunidad a los GMs - Problema recurrente. | leoloco! | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 14-abr-2008 04:41 |
| pedido a la comunidad | sokol | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 11-abr-2008 04:56 |
| [Pedido] TAG Board | Romen/NightDusk | Sala Comun | 25 | 03-abr-2008 12:39 |
| Pedido De Aclaracion!!! | pitsparrow | Sugerencias | 2 | 22-dic-2007 02:44 |
| Pedido. . . | I.V.A | Sala Comun | 6 | 20-dic-2007 03:31 |