| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Ya tengo pensado el nombre... (medio obvio ¬¬). Pero ni me imagino si un PJ se pone de nombre cosas como 34558490437, por que suele pasar... en el Lineage 2 hay varios, y a la hora de targetear... :S
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Te recomiendo Ergo Proxy, es aun mejor. Quote:
Aquí, si es de otra raza, se le mata y si es de la tuya, se te olvida darle cobertura.
|
|
Senior Member
![]() |
Sabelo, me voy aponer megatron (si no me gana de mano) solo por el mero placer de ver un pj llamado megratron y no usarlo. Despues te busco por todo el game, cuando te encuentro logueo a megatron y empiezo a dar vueltas alrededor tuyo para q te sientas el mas inutil por ahcerte el cacho castaña ("note voy a dejar lvlear"... si ta bien malevo ferrerira).
Y como te gustan las cosas largas metalicas q te querres poner megtron, me hago otro q se llame galvatron asi te quedas con mas sal. Al mio le pongo CUCA sabelo |
|
|
|
Senior Member
|
Si .. en parte tiene razon... es medio estupido poner muchas XxX,ZzZ,010 y cosas asi pero ponelo del otro lado... yo siempre uso el mismo tag en todos los juegos, y otro no me kb y si ya existe lo hago muy pero muy parecido pero no le voy a meter 100000 X ni lo voy a hacer re laaaaaargo.
Ej: si quiero q mi pj se llame Feo y ya existe le pongo Fe0 y si ese existe le pongo F3o y si ese tmb existe me hago un pj llamado HorriblementeFeo y lito :P Pero dejalo asi, por q ya se save que los q tiene nombres con muchas boludeces no duran ni 1 dia online, como en el Lineage 2 q llegan hasta lvl 8 y dejan de jugar. Los que se quieran llamar XxXllll001MiNombreEsDeFraka001llllXxX q se llamen asi... (no les va a entrar todo xD) a la hora de whispear los mandas bien ya saves donde Diciendo: " Inventa un nombre, ignorante sin imaginacion" Mi pj lo llamo ... l0lMegatroncitol0l ya q hay toda una cola para Megatron xD Salu2!
|
Junior Member
![]() |
Quote:
yo no se como me voy a llamar en el juego va a depender de la raza supongo
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Member
![]() |
y si le ponen optimus prime... viste para cambiar un poco... o starscream.. tan buenos... aunque de transformers creo que los nombres no van a durar ni un dia....
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Queda mejor mi idea de hacer a Megatron un Cora o.O
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
La idea es cagarle el nombre a el tipo que habla de si mismo en 3ª persona, de echo, dudo muxo que ninguno de los que nos vamos a crear un Megatron juguemos con el.
|
Member
|
yo usare los codigo messier para mi acretian de incognito (si algo sale mal en la base acretian... yo no e sido)
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Pedido de varios de la comunidad a los GMs - Problema recurrente. | leoloco! | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 14-abr-2008 04:41 |
| pedido a la comunidad | sokol | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 11-abr-2008 04:56 |
| [Pedido] TAG Board | Romen/NightDusk | Sala Comun | 25 | 03-abr-2008 12:39 |
| Pedido De Aclaracion!!! | pitsparrow | Sugerencias | 2 | 22-dic-2007 02:44 |
| Pedido. . . | I.V.A | Sala Comun | 6 | 20-dic-2007 03:31 |