| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
gente, q aver si me dan una mano....
tengo mi SE en nivel 40 recien subidito, tiene una HOmu +3 acu (se la paso d emi otro pj) y karmian. donde me convinene levearlo? ya q no se que hacer, esto no pega nada!
|
|
|
Senior Member
|
cristoff s pensas ser mochila anda a death pass pero lo mejor es que si sos independiente useas una ligt un daga o pole
|
Junior Member
![]() |
Despues de pasar tanto tiempo sola, encerrada en mi casa, con miedo de que me tomen por esclava, decidi salir al mundo nuevamente y poder sentir el sol radiante en mi cara, la fresca brisa de la mañana.
Volver a demostrarles que solo una verdadera seguidora de la FE puede llegar a ser una santa, una santa de la Diosa del Destino. Y a todo esto se lo devo a una pequeña elfa que me vino a visitar, me saco de mi soledad, de mi ensimasmiento. Soy darklight13 y soy una SE activa. Mucho gusto ^^ |
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hay dos rincones de SE. El otro es mas activo que este, pero no quiero borrar la roleada que se hicieron. Cerraré el thread y pondré el link en el otro rincon. Si quieren, puedo cambiar el otro título para que tambien sea de SE activos. Avisen por PM.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Templo de Shillen | Hellraiser | Rincones | 79 | 11-nov-2008 07:03 |
| Quest para cambio a Shillien Elder | kukytino | Quests | 15 | 10-ago-2008 06:47 |
| El Orgullo del Healer Activo | Th3rMAL | Rincones | 61 | 28-jun-2008 11:09 |
| Arrenpentido de ser healer -.-" activo | Th3rMAL | Lineage 2 GravedadZero | 130 | 30-mar-2008 12:18 |
| servidor activo? | fermz | GrandChase | 2 | 22-feb-2008 08:14 |