| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Claro! Tenes razon! Si no lo estas atacando (y ta full de vida), un sacrifice con control a un bicho pasivo o NPC es ideal para no perder tiempo. offtopic: No malinterpretes lo que digo en off, nunca dije eso. Tengo almohadas parlantes ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Che... no quiero cortar el mambo de las tecnicidades y especificidades de los Paladines pero realmente me inquieta que lleven tres páginas y aún no se hayan suscitado las fabulosas y espectaculares discusiones entre DA's y Paladines como en el otro foro. Realmente adoro ese aire novelado de martirio y sacrificio que le dan al thread... el problema es que aún no lo vi aquí. Avisen cuando empiece la novela y traigo los pochocolos.
Por supuesto, no puedo dejar de proponer a Leteo Silgharad como el mejor Paladín ever ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Por eso coincido, yo a estos locos amigos no les tocaria nada, hasta que se decidan o encuentren un clan y un modo de juego. PD: WhiteNight Necromancer (no me gusta mi rincon, son todos mochileros enfermizos) |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
bueno paso a saludar a todos los paladines del server les deseo lo mejor
sobre los tatus yo me pondria -4str +4con mas vida mas resistencia a estado de shock -4str+4dex defenden mas con el escudo corres mas rapido pegas mas rapido y aca mi duda -4int +4 men dice la pagina que se puede poner si es asi me pongo ese ya que me da mas mp menos probabilidades que me corten el casteo menos danio me hacen los magos.. bueno saludos.
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
+4WIT -4INT sería lo mejor. +4WIT -5INT sería lo mejor (para el bolsillo). Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|