|
Senior Member
|
Re: Rincon Del Paladin
Quote:
|
subir WIT bajar INT, seria lo ideal (cabe aclarar que no tengo muy en claro este tema de DYES) solo afectariamos al poder de Holy Strike quitando INT...mucho sacrificio no es, contando que nos daria algo de cast extra el WIT xD
|
By I.V.A
-------
Quote:
subir WIT bajar INT, seria lo ideal (cabe aclarar que no tengo muy en claro este tema de DYES) solo afectariamos al poder de Holy Strike quitando INT...mucho sacrificio no es, contando que nos daria algo de cast extra el WIT xD
Pregunta:
Zubei o Avadon? cual seria ideal para un palaca?
|
By I.V.A.
------------
Quote:
|
no te conviene ni una ni otra segun entiendo, zubei esta imposible y avadon muy requerida con lo cual esta dificil. Te aconsejo pasar por fp y luego a doom directo. Hado puede decirte el resultado de avadon, yo con fp ya no tiraba mas, pero a vos te queda un buen camino aun.
|
By gentequeno
-------------
Quote:
bueno, respecto del tema dyes ni idea tengo, respecto de las armas, yo personalmente digo q son mejores las hachas, se erra mucho menos, menos criticos, pero golpes seguros, en este momento yo teng una war axe, es una masa(un hacha, bue)he probado con una samu q me han prestado pero se erra muchisimo, aún con buff, es por eso q la próxima seguramente sera la hevy war axe (30kk U_U), ya llegara... otra opcion es la aoba, pero mucho mas inalcanzable en este momento, respecto del armor, el paso siguiente para mí será la full plate, y ahi a ahorrar para la doom, q es hoy por hoy el sueño de varios por aca por lo q veo, y yo no soy la ecepcion, la vez pasada me la paso un amigo pk y no me di cuenta de probarmela...
saludos a todos ankito
|
By ankito
-------------
Quote:
|
Dyes reitero: +4DEX +4CON -8 STR Es el defensivo ideal para Paladines.
|
By I.V.A
------------
Quote:
Bueh, copio mi post del otro thread que para mi gusto se puso muy teologico.
-------
Segun todo lo que he leido en cuestiones de tatoos, lo mejor a mi opinion es el +4con/+4dex/-8str, mas arma con health, no hacemos daño pero de ultima no es nuestra tarea hacerlo y la mayor cantidad de hp nos permite usar un poco mas el sacrifice y que final fortress se active con mayor cantidad de hp (en c4 cuando anden los cp, podemos castear sacrifice a full y todavia vamos a tener una gran cantidad de cp para aguantar en bardos). El drama de esto? dependes de las partys y el soleo se complica grandemente.
La otra opcion en tattos es el +4str/+4dex/-8con mas arma con focus, mejor para el soleo y supuestamente (nunca vi uno la verdad) te convierte en un "dd" (?) aceptable. Mi opinion de esta configuracion es que no terminas siendo ni tanke ni dd, en lo personal prefiero las profesiones bien definidas.
Como curiosidad, les pongo este link a un set para phoenix knight, en el que, en teoria (resaltemos en teoria), podriamos curarnos indiscriminadamente sin costo de mp y hp. Aunque debo aclarar que estuve hablando con gente del offi y lo mas probable es que no sea como lo pinta el creador del post, ademas de que lo probe en la beta de gz y no resulto como dice el post http://www.l2guru.com/forum/showthre...paladin+set+up (la unica joda es que esta en ingles)
EDIT/ me olvidaba, el +4wit/-4int, casi obligado si vas a hacer de healer, en c4 la int afecta al poder de heal, pero es preferible velocidad, y el wit afecta tambien a la resistencia a sleep y hold y eso nunca viene mal
-------
El tema de armas, digo aoba con health porque es las unicas armas aceptables que tienen la sa health son los blunt hasta grado a, ahi ya tenemos la dark legion edge que a mi juicio es la opcion indicada para todo paladin, mas si usan el tatoo de dex que te agrega criticos y accuracy. Antes de la dle, la unica espada con health es la delusion, pero me parece que esperar de la delusion a la dle es un gran salto.
Pero lo que no me cabe duda es que seria mejor una espada con health que un blunt, segun mi experiencia no es taaanto el fallo y mas si tenes auras se nota lo que pegas y se hace un poco mas llevadero el leveo si usas el +4con/4dex/-8str y no perdes en defensa.
Lastima que no tengamos espadas con health top c o b.
|
By medrath
-----------
Quote:
Ja, aunque no paresca, con la venida en los servers oficiales de la C5, muchos paladines de alli optan por usar armas como Damascus con Focus incluso Peril`s Bows! y sets como BW o majestic grado B/A respectivamente, incluso en nuestro server, conosco mas de 1 Paladin que tiene en mente la Lobo Azul para futuro, en vez de la clasica Doom..
Como bien dijo medrath el Paladin no es un pj que se lo lleve por buen puerto si lo configuramos a medias tintas, nunca llegara a sobresalir en ataque, ya que no es nuestra tarea ser DDs ni soñarlo a eso, por mas anticuado y ortodoxo que paresca, set Doom para top B obligadisimo para los Paladines, y si, apoyo la idea de +4WIT -4INT totalmente.Adieux.
|
By I.V.A
-------------
Quote:
emm, a mi se me ha pasado por la cabezota hacerme de un eminence bow, cuando estas root, y ves q tu drain saca uno(atque fallido) decis, porq no tendre un arkito!!aunque sea poco lo que saca quiero un arquito!!
bueno, coincido con vos q es de lo mas lindo usar escudo, ahora, esteticamente hablando, queda mejor un un hacha, no es por eso que las prefiero, es porque yerran menos
god save the stun!!(frase by draaconik)
saludos a todos ankito
|
By ankito
------------
Quote:
holas colegas actualmente ando asi
dyes: -8 str +4con +4 dex
set doom
arma: damascus SA de focus
debido a que con el set doom me saca -3 str menos los -8 de los tatoo no pego una goma jejeje
pero los criticos de la damascus son lindos y ahi se recupera los p.atk k me saque
el proximo dye sera +4 win -4int para el casteo de los heal
bueh espero les sirva para los paladin k vienen creciendo
el tema de usar hacha aun no he probado buscare alguien que me preste una aoba con heal y ver el incremento de mi hp
saludos
|
By IRCKain
------------
Quote:
Soy Bihotz Ausarta, Paladin Clan Oesternesse.
Honorable caballero de principios y compañero del gran Isgrimnur
Larga vida al imperio Hippie.
Larga vida a la reina de Oren,
Gran lider de Oesternesse.
Mis valores:
Dios,
El cielo, todo.
Las leyes Divinas,
Los Debiles y los necesitados,
La Alianza de Alianzas,
La reina,
El clan,
Mis compañeros.
Todo esto tiene el mismo valor en mi por que todas son la misma cosa en Dios.
Me honra el poder compartir un espacio con Defensores del Bien como los que aqui moran.
En aden todo, jamas habra obstaculo para asistir, proteger y sacrificarme por todo aquello que sea de Dios, con el y en el.
Bihotz Ausarta. Clan Oesternesse.
Paladin en espiritu y corazon.
"El que venciere, será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles." Apocalipsis 3.5
.
FOTO DE UN PALADIN EN EL TORNO DE OREN
Bihotz Ausarta - PALADIN - Oesternesse.
|
By Bihotz Ausarta
----------
Quote:
|
yo use sword hasta 52 mas o menos, ahora tengo blunt con health y realmente es muy bueno, aunque extraño los criticos, los blunt pegan muy desigual, un golpe de 80 y otro de 110, pero el health la rulea.
|
By Isgrimnur
----------
Quote:
Respondiendo a la pregunta de gentequeno:
"pala 55+ donde entrenarian ?"...
... segun lo que quieras hacer , si es solo por level ( o sea aumentar el numerito que esta arriba , ) ... Enchanted Valley es el mejor lugar al sur de Aden ... en forma indiscutible . Haces wena xp ( los arbolitos lvl 53 dan alrededor de 11 o 12k de xp , no me acuerdo bien , y como de 2 a 3 k de adenas ) , los caballitos 55 y satyres 54 , son demasiado duros , pero dan un poco mas de lo que te dije arriba ... Al sur de Aden , no vas a encontrar otro lugar asi , me consta , ya no leveo , solo busco materiales para el clan , por eso me la paso caminando por aqui y por alla ... como Enchanted no existe otro lugar .
Anda en party de clan , con un heler 45+ , y varios mas ... te cagas de risa , matan rapido y se llevan la experiencia de sus vidas , y solo tambien sirve ... matas lentisimo , eso si . A tu level 1 caballito 55 te deja de cama , poder , podes , pero te deja tecleando ... Acordate que los 52 son los unicos agresivos del valle , pero si le pegas a cualquiera que este cerca de otro , se ayudan ( cuidate , querete , ojito , ojete ... ) , sean de la raza que sean , se ayudan si estan cerca unos de otros . Los fantasmitas 52 ... si no me falla el calculo ( si vas sin buffs , por ejemplo ) , podes hasta con 3 seguidos ( uno atras del otro , con pausas ... no al hilo , te hacen moco si te agarran entre tres , a menos que tires UD a la mitad del segundo y todo full ssc y pots de heal ) . Los arboles 53 , lo mismo que los caballitos y satyres , de a uno y sentate ... todo esto si vas sin buffs ( que es como suelo pelear yo , no tengo mochila ).
Otro lugar es Forsaken Plains ( en las afueras de Giant Cave ) , hay unos mobs ( la cagada es que hay poquitos y estan rodeados de gargolas lvl 56 agresivas ) que no tienen level , son unos Orc Shaman , que no me acuerdo como se llamaban ( Fallen , creo ... si , si Fallen Orc Shaman ) que te dan una xp de la puta madre ... como 15 k o mas , ya no recuerdo bien , cuando los llamas se transforman en tigres , ojo , stunean y tienen muchisima evasion ( no les entra el stun asi nomas ) , ahi si , anda en party si o si , solo no se si podes ... tambien esta TOI ( que se ha ganado la fama de "aburrido como cruma" ) , Forbbiden Gateway , pero ninguno de esos sitios da la xp que da Enchanted Valley , o los shamanes de Forsaken ...
Recomendacion final ... anda a Enchanted , sobre todo si andas en solitario .
Un abrazo .
|
By Archaeopterix
-----------------
Quote:
grax, el tema en realidad pasa por zonas con undeads q sean maso 60. Si bien en masacre hay, me gustaria saber si conocen algun otro lugar q no llegue a los lvls de rune q alli si como piso.-
un abrazo.-
PD: TODOS DICEN Q SANPEGASO ES EL MEJOR PALA DEL SERVER, QUIEN LO CONOZCA POR FAVOR PIDANLE QUE PARTICIPE DEL RINCON. SU EXPERIENCIA NOS SERVIRA
|
By gentequeno
----------------
Quote:
... gentequeno ... Hace un rato largo ( muy largo , cuando iba a levear a DV ) que no mato un undead . Si era por levear ... que queres que te diga , no me fijo si es undead o que se yo ( ) . Me gusta divertirme , no acomodarme al juego con reglas matematicas estrictamente estipuladas ... ya se que el paladin no tiene mucho ataque , pero que se yo yo salia al campo a pegar chabon y a cagarme de risa en partys y todo eso , nunca me importo si es undead , overdead o la mar en coche ...
Proba Enchanted vas a ver , party se consigue ( siempre hay gente pidiendo mas gente para party ) , vos querias levear ... por eso te dije esos lugares , ahi : haces level . Sino a TOI , esta lleno de esqueletos lvl 62 , en la planta baja , y en los pisos de arriba tambien ( ojo ! ... en party , no solo ) , supongo que los esqueletos son undead , no ? ... En TOI , solia quedarme ( te hablo cuando era 54 , 55 , mas o menos como vos ) desde la medianoche hasta las 8 o 10 de la mañana , party de leveo a full ( partys que a veces se desarmaban y tenias que esperar unos 10 15 minutos que cayera mas gente ) , y en ese lapso hacia ... de 30 a 50 % de xp , facil ... quizas un poco mas , en 2 o 3 noches como esas , en TOI , hacia level ( ... quizas en menos tambien ) . Un abrazo .
P.D. : he visto en la lista de censo que pusieron HeomeR , alias Archaeopterix ... estan en pedo ?#0a1 ... Yo no soy HeomeR , estuvo en mi clan unos dias , pero nada mas ... Es mas , resulto ser un tipo medio raro el user , el primer dia me parecio fantastico , pero las ultimas veces que lo vi , ya se habia convertido en un barderito de poca monta ... weno que se yo , es paladin , que este en la lista , esta bien ... PERO NO SOY YO !!!
|
By Archaeopterix
-------------------
By LAZARUSSTONE80
--------------------
Quote:
[En relacion al censo de paladines que quoteaba]...
Todavia se hacen estas listas ???? jajajjajajajajajajajajjajajajaja
Yo me acuerdo que cada tanto sacaba algo asi cuando jugaba...
SanPegaso siendo siendo Top lvl ??? que Groso este pibe.. y pensar que cuando jugabamos... te queria alcanzar jajajajaja
Igual es groso... tipo que no le tenia miedo a perder exp y que mas de 1 vez.. te vi en los bardos. Toda una institucion ya en GZ SanPegazo.... Groso, Groso. Lastima que eras hippie =P jajajajaja
Y Hado tbm Top lvl ???? jajajaja esto era mas que seguro que algun dia hiba a pasar... un groso.
AngelDesterrado una Pena que haya habandonado, un Gran Jugador y re buen tipo. Creo que era Paladin de alma por lo bueno que era.
Veo gente como Diegol, Medrath, IRCKain, isgrinmur, que ahora son muy grosos... y me alegra una bocha... ya que fueron de las primeras camadas de Paladines tbm.
Diegol y Medrath eran mas bien.. Paladines Buenos en ese entonces... (no se ahora)
El unico Dark Paladin y medio Asesino en ese entonces era IRCKain.... (como te gustaban los pvp y el bardo eh? jajajjaa) pero ya desde Talcking Island que te gustaban los pvp, siempre pense que serias DA y cuando al final te decidiste por el Pala... era sabido que serias un Paladin Oscuro =P jajajajajjaa
E isgrinmur era como Mi hermano pequeño !!! Que Grande !!! Largas charlas teniamos, sobre los Pala =P.
Nahid era una Grosa en ese entonces. La Unica Mujer Paladin del Server, re buena jugadora... y re buena mina.
Mazamune un Groso.. que supimos compartir Alianza DK en mis ultimos tiempos de GZ.
alzarquawi otro Paladin Hippie... pero re buen chabon... nos juntamos en DV a matar undead =P
Goby tbm... otro paladin groso... hermano gemelo de Goky =P
Gentequeno... vos eras el Tio de Backfutt no? jajajaja buena spartys tbm haciamos en DV.
Y TITI que volvio por lo visto... Unos de los Primeros Paladines.. sino el Primero ( no recuerdo bien) muy groso. Un Golazo que haya vuelto.
Y Mucha mas gente... los que veo aca en la lista y los muchos otros que seguramente existen pero no figuran.
Paladines.. haganle Honor a su Profesion, ya sean hippies o anti-hippies... y recuerden que el Paladin siempre es Paladin ante todo.
Saludos a Todos los Paladines.
|
By Vikor
-------------------
Quote:
|
Originalmente publicado por The Sage KIWI (*)>
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
|
|