| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
haaaaaa yop digo lo mismo que mi hermanito XD blunt??? nose si agregaran blunt Two Handed ahora en C5 a interlude pero creo que si hay...
por cierto alguno save de que cronica seria esto??? [img=http://img167.imageshack.us/img167/9056/11miheeh1un2.th.jpg] yo recuerdo (por los viejos tiempos ) que Lineage 2 tenia muchos set "fullbody" que desaparecieron al pasar a C3-C4. Como olvidarse del famosisimo Dark Dragon Brastplate, el Implosion Armor o el Robe of Seal (que creo es el unico que perduro)Sera que van a poner otra vez esos sets, porque el Promice era uno de ellos
Parecido Aparente: Overlord Nivel Aparente: 67 (?) Profesion Real: Viola-elfos Nivel Real: quetimporta Clan: Aves Rapases ----- Alianza:No necesito, soy un clan de un solo orco ... si queres tambien te digo la marca de papel higienico que uso... |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno anda queria comentarles q si se le pued eponer INT al overlord -.-"
yo por lo menos en un server x7 q jugue tenia mi overlord con INT, es mas encaro la vida cuando le puse INT, o sea , en dicho server, el overlord comia a lo q venga,. no habia con q darle.... les comento q es una especie de bugueo pero se puede si les interesa les cuento saludos CAMBA |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno soy nuvo en el server pero tengo conocimientos sobre el over..
Te paso a avisar q al overlord es imposible ponerle int, pq se lo toma como un pj healer. Otra cosa la foto esa q pusiste ahi del orco nvl 20.....ese set es el Outlah Armor algo asi q es una armadura de clan, fijate en internet como se hace la quest. Bueno me despido y saludos, y con respecto al lvleo siempre use BW light + Duals... |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solo OVERLORD Y WAR CRYER | chokolatekisses | Debates | 36 | 11-jun-2008 07:16 |
| preguntas para los overlord | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 12-mar-2008 11:43 |
| Warcry u Overlord | Myst1co | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 04-mar-2008 10:01 |
| warcryer o overlord | bodytomind | El Cementerio | 58 | 06-feb-2008 04:00 |
| overlord en pvp | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 06-feb-2008 12:10 |