|
Senior Member
![]() |
Fabian Schultz es el policía gay que cantaba?
Mmm... ![]() La verdad... ahora que los miro bien... detenidamente... aprecio los rasgos de cerca... creo, si la vista no me falla que puedo decir... si. Afirmativo. Arderás en el infierno, hereje! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Por lo de la Pdef, que no es el OL el char con mas Pdef del juego quitando a los tankes en UD??
Eso y contando que tienen un hermoso drain, suma mucho. Y yo se que este no es mi sitio (soy Destro) pero tengo un hermano OL al que siempre le recomiendo NO USAR TATOO. El OL es un hibrido 50/50, osea, es un pj casi "perfectamente" equilibrado si contamos los buffs, pasibas y demas. Sea cual sea el stat que tokes vas a lamentarlo por el resto de tu vida. Creo que solo deveria uno limitarse a cambios de Stats por bonificacion de Sets pero bue, yo no soy el OL es un poco de ciencia nada mas. |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
por ese lado supongo q le podrias resignar unos cuantos puntos de MEN por unos cuantos de WIT. El orco mago es el pj con mas MEN del juego, si bien sirve mcuho para el leveo (MEN) creo q un poco de casteo viene bien para hacer un poco de diferencia en bardos.Ahora, si se piensa tocar los stats de guerrero (STR, DEX, CON) se nos complica un pokito mas...ya q recordemos q un Orc Mage tiene la mas alta CON, entre los magos, por lo q si nos sacamos unos puntos de este stat estariamos renunciando a masomenos 250 de hp (-5CON) sin contar el CP. Lo cual nos limitaria tmb el leveo de alguna forma. En este caso, preferiria no tocarle los stats de guerrero (por medio de tattoos) Bue espero haber dado un punto de vista claro y comprensible ![]() Un saludo a toda la comunidad verdosa! Chau Chau |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Ea ea un OL de lujo! aguante Maxi!
![]() Bue maxi como para exprimirte un pokito...podrias comentarnos como fue tu experiencias con respecto a ekipo grado C o B? q recomendarias? o q resultados obtuviste? ![]() Un saludos grande. Chau Chau |
|
|
|
|
Member
![]() |
para comenzar les aclaro que eran tiempos muy distintos, yo grado c lo hice en C1 donde no habia tattos ni SA en las armas y la exp era muy distinta
....en la primera parte utilice un set demon y una nirvana axe y farmeaba en el pozo de ivory tower u ocasionalmente en los alrededores despues acercandome a grado b me puse plated leather y duales para probar que onda ya en grado B me equipe para bardos, en aquella epoca 56 era full skills, asi que tenia un soes y el set avadon a mi no me gusta la configuracion basada en stats de guerrero, aunque con esa leveas mejor, para mi la posta es equiparse para asedios y bardos por eso siempre set robe con casteo, tattos de casteo y con, y el arma de 1 mano de mayor m atk con acumen, es verdad que hace mucho mas lento subir de lvl, pero al ser un pj util y que ahora la gente sabe que es util no creo que tengan problema con las partys |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solo OVERLORD Y WAR CRYER | chokolatekisses | Debates | 36 | 11-jun-2008 06:16 |
| preguntas para los overlord | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 12-mar-2008 10:43 |
| Warcry u Overlord | Myst1co | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 04-mar-2008 09:01 |
| warcryer o overlord | bodytomind | El Cementerio | 58 | 06-feb-2008 03:00 |
| overlord en pvp | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 06-feb-2008 11:10 |