| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si se nota si le pones STR al PJ con SOUL CRY se nota bastante la diferencia, ( y si te calzas 1 arco no te lo quiero contar xD)yo levelie el mio y me puse solo WIT no le toke mas stats, y tenia con Dance of warrior casi 1k de P atk con STR se me subia bastante mas, pero es lo q vos decis, baja Mucho al rededor de 800 de HP o 1k... Respecto a lo q decis del CON concuerdo con vos, y lo dije en post mas arriba, si te gusta solear ponerte CON y bajarte STR es lo peor q se puede hacer, a mi particularmente, me bajo muchisimo p atk, sinceramente en cuanto me ponga a leveliar de nuevo me lo quito al pingo, xq no sirve y no siempre dispongo de party bichera. De momento sigo en modo BD y con mi +4 CON q me da 800 de HP xD |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
tengo una duda con respecto al SEAL OF MIRAGE
estaba con un enemigo en una cata pt, y posta q, no se q pasaba no me andaba el seal of mirage traia 6 bichos, ponele, a los cuales les habia dado un golpecito de varita los bichos eran lvl 27 HP x4 y lvl 24 HP x4 me puse BIEN al ladito, pegado, casi traspasando ( wee xD ) soy lvl 49 y onda q, tire seal of mirage 3 veses al lado de el, los bichos ni bola... no se porq el tipo siguio sentado re pancho alguna explicacion? bug? hice algo mal? generalmente sale.. no se porq no salio :S el chabon era pp no era dagero ni nada raro ^^ |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Respecto a interlude, lo unico malo q le vi, es q nos sube mucho el consumo de las skiles para mi gusto, por q si en esta cronica nos consume 1 drian de lvl 74 137 de mp, en interlude sube a 177 de mp lo q a mi parecer, es demaciado. Lo mas fruta y con lo q mas me diverti, es q el FEAR comienza a entrarle a los pj, y para bardos, es muy divertido :P. Luego se incrementan skiles nuevas a partir de 77 ^^ Victories Of Paagrio, Paagrios Gifth, Emblem of paagrio y Flames of invincivility. Q son, 1 COV de alianza,1 Bless de CP q sube 800 de CP ( es como 1 Body of avatar de los bishops) 1 anti debuff.. y el ultimo se utiliza con simbolos magicos q te da otro mago, q hace invencible a la alianza durante 30 segundos ( 30 segundos de 0 dmg, podes pegar normalmente pero los golpes de los otros no te hacen danio)... |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Suerte que levear overlords a 80 sea tan dificil ^^ |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
dios como lo q cuesta subir una de estas cosas xD jaja yo en 50 y me rendi :P juajua |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Tambien Mirate en T1 Tenemos 1 skill, en area, q no te deja pegar fisico ( Si skiles) Cosa q inutilizas a los arkeros, ya q solo pueden pegar skiles, zarpa en fruta, se llama Seal of Blockade ------> Instantly blocks general attacks from nearby enemies. Se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xsierto DarkGueiSha desde esta cuenta.. La mia ta logueada en la otra pc >_< |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solo OVERLORD Y WAR CRYER | chokolatekisses | Debates | 36 | 11-jun-2008 07:16 |
| preguntas para los overlord | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 12-mar-2008 11:43 |
| Warcry u Overlord | Myst1co | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 04-mar-2008 10:01 |
| warcryer o overlord | bodytomind | El Cementerio | 58 | 06-feb-2008 04:00 |
| overlord en pvp | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 06-feb-2008 12:10 |