|
Banned
![]() |
Quote:
imaginemos la siguiente situacion, orco con armadura Heavy, Zubey jaja y Garras top Bbuff de pp 52 tambien imaginemos otro OL con zubey heavy y arma blunt 2 manos top B buff de pp 52 si matamos 10 mobs, full ssB me pregunto, cuanto golpeo con 2 punietes de garras y cuanto con un palazo del blunt? tambien me pregunto, la velozidad seria = 2 punietes = 1 palazo? o ponele q en 30s, con garras das 30 sarpasos y 10 palazos, me convendria garras no? esa es mi duda, con respecto al danio q haria con esas armas, el STUN posta, no me importa, el mp lo kiero para soul cry |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
Estadisticamente necesitas cierta cantidad de golpes para comprender a fondo el funcionamiento de un arma. Como las dual fist operan "realmente" con el doble de attack speed y la mitad del P.attack que figuran en tus estatus (ALT+C); tienes el doble de golpes en el mismo tiempo. Alli veras tanto criticos como golpes normales o fallidos, en toda la gama de posibilidades, mucho antes que con un "lento" mazo de gran impacto. 2HBlunt: Quote:
DualFist: Quote:
Dado que ninguna de las armas tiene buena tasa de criticos (y que su accuraccy es identica) seria: 2HBlunt -> Daño fuerte y pocos golpes, posibilidad de muerte subita; reduccion de soulshots malgastados. Cancelacion de ataque lenta. DualFist -> Daño leve y muchos golpes, mayor posibilidad de corte de casteo, desperdicio de soulshots al errar o morir el objetivo. Cancelacion de ataque rapida. |
|||
|
|
|
|
Member
![]() |
hola me hago presente, nunca postee jiji pero hace mucho q soy OL alguna ves postee una guia , acabo de leer todo el foro hasta aca y esta muy bueno lo q ponen , muy interesante.
habia dejado de jugar pero ahora vuelvo a levear mi OL asi q dentro de algun tiempo sale dominator. saludos.
|
|
Senior Member
![]() |
puedo dar mi opiñon?? jiji
![]() En todo caso ami me combence mas el Blunt por el Stun. Si bien las garras y las duales para el OL van bien (en caso de que entra Silence en un PvP tenes chances de cortar casteos) la Blunt te da la posibilidad de usar Stun y el Stun si que corta muchos casteos. Lo de los SS tiene mucha razon Gagnas, mi hermano tiene un Ty y la verdad es que es una makina de gastar SS (mucha Atk Speed pero poco daño, sumando que lleva garras) asi que yo boto por Blunt 2 hands? Da igual total no hay Blunt 2 Hands en GZ todavia... Salvando los palos magicos claro.
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Yo fumo seguido pero no me pega... osea, copio y paso ![]() Para quienes no lo hacen... no lo hagan. Para quienes lo hicieron... no lo vuelvan a hacer. Para quienes lo estan haciendo en este momento... no hay caso con ustedes hagan lo que quieran. Clan: Aves Rapaces Alianza:Innuendo Orco x4...Destroyer x100pre |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Solo OVERLORD Y WAR CRYER | chokolatekisses | Debates | 36 | 11-jun-2008 06:16 |
| preguntas para los overlord | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 12-mar-2008 10:43 |
| Warcry u Overlord | Myst1co | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 04-mar-2008 09:01 |
| warcryer o overlord | bodytomind | El Cementerio | 58 | 06-feb-2008 03:00 |
| overlord en pvp | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 26 | 06-feb-2008 11:10 |