| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Una pregunta para los WS expertos :x
Rinde craftear SSD y SSC? O rinde mas vender SSB? Tengo una WS en edad de hacer SSC, y lo que quiero no es llenarme de plata, sino lograr que se mantenga sola (es decir q se compre su ekipo xD)
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
saludos y suerte con tu nano Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Buenas a todos los WS del server, les quiero pedir si alguien tiene la recipe de Karmian Tunic registrada, deje dicho aca, junto con el nombre de su pj, porque no encuentro a nadie que la tenga.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Aca un WS q usa ligth con lanza ;S
PD_ cambio recipes de GC1 y capitulos. PD2_ compro-cambio-tradeo recipe Tallum Glaive
|
|
Junior Member
![]() |
Saludos a todos vosotros, compañeros del craft.
Soy una Warsmith que actualmente vive en Aden y debido a la gran cantidad de gente que solicita que se le fabrique algo me gustaría saber cuánto se suele cobrar por ello. Supongo que depende de lo que quieras pedir y la necesidad del que solicita el trabajo, pero... ¿cuánto es caro y cuánto es barato? Por ejemplo, pedir el 10% (lo he leido en alguna parte) de algo que vale 20kk me parece mucho... ¿el 1% del coste?, ¿pasamos de los porcentajes y se cobra según el grado y ya esta? En fin, qué lio, pero qué bonito es fabricar cosas ![]() P.d.: Prey666 puedo fabricarte la karmian tunic si aún lo necesitas. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Solo 1 pregunta.
Creo q la gracia del WS es poder "crear" lo q otros no pueden (armas y armaduras obviamente), en C4 el maximo create es el lvl 8 (si es q no me equivoco...). No c si alguno le parece q al perder lo q es el "create" como q pierde algo de su "alma" el WS?? Osea, vale la pena subirlo pasado el aprendizaje del maximo create??? =/ PD_ no va con mala onda, solo pregunto.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| warsmith de confiansa >_< | Doreky | Lineage 2 GravedadZero | 27 | 17-mar-2008 02:46 |
| Busco Warsmith! | Nissy | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 07-feb-2008 09:16 |
| Soy nueva ayuda con warsmith!! | Maupiu | Perfect World | 1 | 11-dic-2007 02:06 |
| Busco Warsmith | Nissy | El Cementerio | 11 | 05-dic-2007 05:42 |
| che Warsmith o BH? | ElElfoSaurus | El Cementerio | 24 | 23-nov-2007 12:12 |