| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Bueno Kintus, solo somos 2..... y vos sos nano y yo nana.......
Sacá tus conclusiones jajajja Estaria para bueno que el feo de Pandis se cope y ponga en el primer post el nombre de todos los WARSMITH (o algún Mod :P)
|
|
|
Member
|
wenas ? llego tarde ?
tengo una enana menor de edad artisan (lvl 28) y desde lvl 20 que la tenia laburando en dion para armarla y vestirla... asi que ahora la estoy leveando con una glaive (aguanten las polearm) ... ando farmeando por la zona del castillo de giran y para las curaciones tengo un SE y un PP porque sino muerdo el sueloTengo un par de preguntas que espero puedan responderme -Ya que mi enana es lvl 28, donde me conviene levearla? -Para que entre el spoil lvl 1 que tengo, los bichos tienen que ser de mi mismo lvl? -Cuando hago ssd y bspsd, compro armas en el shop de giran y las cristalizo, despues consigo los ores y fabrico ..... pero para hacer los ssc y bspsc de donde saco los cristales???? si en ningun shop venden armas C a menos que sea el luxury pero tambien hay que tener cristales C para comprar... alguien me explica como hacer? -Despues de lvl 40 donde me conviene levear? ya sea por adena o mats ... o lo que venga Espero no molestarlos con las preguntas.... yo soy elfo mago acosutmbrado a castear y correr.... esta es mi primera vez como enano golpeador ![]() PODER ENANO !!!... todo el power concentrado en paquete chico ¬.¬
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| warsmith de confiansa >_< | Doreky | Lineage 2 GravedadZero | 27 | 17-mar-2008 02:46 |
| Busco Warsmith! | Nissy | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 07-feb-2008 09:16 |
| Soy nueva ayuda con warsmith!! | Maupiu | Perfect World | 1 | 11-dic-2007 02:06 |
| Busco Warsmith | Nissy | El Cementerio | 11 | 05-dic-2007 05:42 |
| che Warsmith o BH? | ElElfoSaurus | El Cementerio | 24 | 23-nov-2007 12:12 |