| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ahora sí creo que me costará el 42...sin catas, no me queda donde levear. En la superficie la gente mochileada no confía en el poder de los tanques, matan chobis como máximo vida x2 a full bss o ss, es un desastre, extranio mis catas. Y a los muertitos y sus caricias, que intentan ser golpes. ¿El cubo Storm rinde? Lo saqué una vez y para lo que hizo como que no eh. Estoy esperando el de life. SP ![]() Hoy salía raid Pero nos ganaron el turno, maniana o dentro de 11 horas sale. Mi principal forma de leveo, se sube como fruta... y también sube lo otro $$$ (con un poco de suerte).Saludos. Vivo de los raids :O!
|
|
|
Banned
![]() |
Sets del temple knight segun mi putno de vista:
Grado (D): cualquiera esta bien. Grado (C): Compo, FP(el fp no es recomendable, es caro y nos e vende bien porque todos recurren al craft Grado (B): el zubei no es malo, me gusta mcuhisimo el avadon y el doom no esta mal pero como dije como el fp es caro, pero seguro se vende. grado (A):El unico q me gusta es el DC... aunque troyano use tallum :P grado (S):el imperial crusader, no me gusta. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Te digo una cosa? la storm rinde mas que la life, si vas de raid obvio que no, pero con bichitos con poca defensa magica y que sean x1 o x1/2, lvlias muy rapido y te rinde mucho en adenas, la life cubic te cura poco y tarda mucho en volver a curarte, la verdad es que me rinde muchisimo mas usar Elemental Heal cuando la hp me llega a 30%, cuando me llega a 20% en medio de la pelea uso Guard Stance, y de ultima sale UD :P En EV si vas a full SS y pots te rinde muchisimo en lvl, pero quiza tenes cierta perdida de adenas, sino tenes los Timak Orc de afuera de Oren o los Shackle y esqueletos de la entrada de DV (recomendable para aprobechar Holy Armor y las quests) Troyano, muy linda ropa che, me acuerdo en c1 cuando vivias con el Varol en EF =P PD: Troyano, con esos dyes que seguro te sacan CON, y la Tallum, te queda re poca HP y no se aprobecha ningun bonus aparte con el Shield como otras armaduras, ahora mi duda, porque elegiste ese Set? Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Rincón del Shilien Knight | Akr0n | Rincones | 3692 | Ayer 01:47 |
| Keys de Knight Shield | MrTongas | Compra | 0 | 09-abr-2008 12:12 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| FP Temper y Knight | Loki | Venta | 1 | 27-dic-2007 05:08 |