| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
Junior Member
![]() |
si estuve internado por ataque al corazon casi pase de largo pero Dios no me quiso asi que aqui estoy ahun.-
ahora no se cuando podre recuperar la cuenta porque parece q ese problema que hubo el año pasado en la data base afecto a mi cuenta y no puedo loguearla a la elfa asi que estoy a la espera para la solucion ya realice dos veces la denuncia y seguire esperando a que me den una respuesta al respecto asi que el momento ando con una nanita lvl 40 |
|
|
|
|
Member
![]() |
Entonces se viene una pregunta, uds que son expertos Elven Knights, si me atacan dos Mobs y a uno le tiro charm, ese me deja de atacar y puedo pelear contra uno solo o me equivoco , pregunto por que soy un principiante con el personaje !
Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio ! |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esto no puede ser, pretendo volver a jugar, y no solo me encuentro que el server esta caido...... sino que ustedes dejan que este(que es el mejor rincon) baje hasta la segunda pagina. Me descepcionan.
No, no tiene el efecto del peace de los PP, simplemente le baja el agro. O sea, va a seguir atacandote(de hecho, si se lo tiras a un bicho no agresivo, te ataca) salvo que lo este atacando otro jugador que le haga mucho mas daño(un arquero, por ejemplo)
Dream, in Season of Mists When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget. Dream, in Brief Lives Omnia Mutantur, Nihil Interit. 'Everything changes, but nothing is truly lost.' |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Rincón del Shilien Knight | Akr0n | Rincones | 3692 | Ayer 01:47 |
| Keys de Knight Shield | MrTongas | Compra | 0 | 09-abr-2008 12:12 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| FP Temper y Knight | Loki | Venta | 1 | 27-dic-2007 05:08 |