| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Me la chupan todos los q dicen q la BW es fea :P a mi me gusta como le queda al elfo de la luz xD (no me gustan sus bonificaciones q es otro tema )
Zhergo otra cosa :P feo... ya fue eso del Power Strike es hora de dejarlo ir... A mi me costo despedirme de el, pero es tiempo de q tu y ese amigo se separen, el merece un descanzo y vos tenes q independisarte de ese Power strike lvl 9. No digo q sea facil, pero lo vas a lograr. Suerte. y Saludos a todos los Power Strikes que acompañaron, Acompañan y acompàñaran a estos Grandes Caballeros!
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo me despedi de power strike en lvl 40 :$
******, si sigo asi me van a superar todos en lvls, mejor empiezo a jugar porque si zhergo me alcanza ya van a tener tanke para raids ![]() ¿Alguien sabe si me conviene vender mi set zubei y arma Tsurugi para comprar Samu y set compo? Tengo 1kk en el inventario, le debo 2kk a alguien, lo que tenia planeado es vender esas dos cosas y ganar 18kk aprox., comprar samu a 10kk, compo a 3kk (sin shield, tengo el fp) pagarle los 2kk y quedarme con 4 o 5kk, comprar botas con guantes doom y despues juntar para el resto doom.. Queria que me respondieran en el del sk pero lo cerraron momentariamente T.T
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Soy 56 :S
¿Ni un compo +3? con guantes y botas doom tendria la p def de un set fp... Porque si sigo así no llego nunca a nada, tengo solo 1,1kk, debo 1,9kk.. los pago y despues juntar todo otra ves mas de 3kk para comprar un arma top ![]() Para colmo, ya se me hace dificil conseguir party en algun lugar, todo el mundo prefiere ganar el 100% de drop con sus mochis. Si me siguen rechazando de partys por mochis... voy a tener que empezar a trenear o alguna forma de cagar drop ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Rincón del Shilien Knight | Akr0n | Rincones | 3692 | Ayer 01:47 |
| Keys de Knight Shield | MrTongas | Compra | 0 | 09-abr-2008 12:12 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| FP Temper y Knight | Loki | Venta | 1 | 27-dic-2007 05:08 |