| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
(En amarillo, el mensaje de la moderadora Gagnas):
Zhergo, te dejo a cargo del censo del Rincon del TK. Editalo TODO, libremente; como mejor te parezca. -------------------------------- Censo 2008 de Tk's Gravedad Zero Server aledc Grado B Aluminium Aluren aramis33 Grado B aratz2 - Grado B Belladona - Grado A(creo) blanket blaquides - Grado A Dharwhen -Grado B ejonus Elyxa - Grado A Ennehy Gandalior - Grado B Glinedhel - Grado C Ishmotep Kenshun - Grado A killerX - Grado C(creo) Kion - Grado A Khary Luriel Magikenn - Grado B Miloud Noriels - Grado A Punter razumikkin - B rodrigokpo007 - Grado A RoyFocker - Grado A sanara snowdark - Grado B snowmanfree ToriSylvarien - Grado B Troyano - Grado S - Eva's Templar-sub/sagittariu's Valcan YokoKurama88 - Grado A Zaebos - Grado A Zeal Zhergo - Grado B(casi :P) Bueno la dejo asi por ke es mas lindo perdon kion :P, mandeme pm para agreagarlos los ke falten y mi idea es poner los ke tengan sub cals, su sub tambien, pero creo ke es troyano solo, che troya decime bien tu sub si tienen alguna idea mejor de como ordenarlos solo diganla :P Recomiendo REVISAR la info de los post del Thread desde el 1ro de Agosto 2008 (desde este post en adelante).
Zhergo Temple Knight Editado por Zhergo en 30-oct-2008 a las 08:58 . |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
peor te habia dicho q me hacia TK y si defendemos como los dioses PD:ahi empece la lista con los 4 TKs que me acuerdo si surgen mas los pongo. PD2:toy empezando a notar una falta de party, como q solear me ceusta un toque puede ser |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Creo que si la lista la hacés alfabéticamente sería mucho más prolija y agradable a la vista. Otro Temple Knight que recuerdo y está activo es Kenshun (espero haberlo escrito bien).
Luego de un tiempo se nota la diferencia de leveleo sin party, pero recordemos que ambos somos líderes de Clan y la falta de Skills jode un poco, supongo que un Temple Knight con los papeles al día es mucho más llevadero, pero en mi caso ya es prácticamente imposible andar sola (esto dando por hecho que no tenés los Skills al día, no sé cómo venís con eso).
|
|
Senior Member
![]() |
tiro un par mas de tks ke estube viendo en el rincon viejo.
noriels, luriel, blaquides zaebos y dharwen creo(ese es el nick en el foro no si es el mismo en el game)
|
|
Banned
![]() |
lista actualizada y alfabetica
2- este post lo hice el dia q se creo el foro byes. PD. casi em ovlido: no, de SP vengo bien, ahora subo al clan a lvl 2 peo y aaprendi skills y todavia faltna 2 lvls para el siguiente coso de skills... a lo sumo me atrase |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Gracias Zhergo, pero a Boone le falta para TK, estoy a full con la facultad y no tengo mucho tiempo para jugarlo(todavia no actualize el cliente).
Pero despreocuparse q aviso cuando itegre vuestro mas q prestigioso grupo. Igual, creo q hay un par mas de TKs, no demasiados. Pero bueno, la falta de popularidad tiene sus ventajas y desventajas: todos nos creen flanes, pero por lo menos no somos una profesion ultra quemada(estoy harto de ver spellhowlers, o DA..... mucha repeticionXD) pd edit) me olvide de aclararte Zhergo(q ademas q sigo siendo el elfo mas lindo, sexy, y abrumadormente hincha pelotas) q soy Grendel/Boone.....
Dream, in Season of Mists When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget. Dream, in Brief Lives Omnia Mutantur, Nihil Interit. 'Everything changes, but nothing is truly lost.' |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
ajajajajaja na hinchapelotas vos na bah no creo XD. yo teno tiempo asta enero apra limar. el 28 empeiso el curso de ingreso de la matanza _^^. che ise la cuest ke me dijsstes KE pero KE bodrio recien consegui 10 barrilitos y como 300 fangs xd.
P.D: che ganda te olvidaste de anotar a Royfocker P.D:me olvidadba yo sigo siendo mas lidno y con la compo ni te cuento ^^. che el storm cubic la rompe aunke pega cuadno se le antoja al forro
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Rincón del Shilien Knight | Akr0n | Rincones | 3585 | Hoy 02:55 |
| Keys de Knight Shield | MrTongas | Compra | 0 | 09-abr-2008 12:12 |
| Apuntes palus knight/shillien knight | Nyrion | Guias | 11 | 01-ene-2008 09:09 |
| FP Temper y Knight | Loki | Venta | 1 | 27-dic-2007 05:08 |