| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Nonis tenes Baium y Queen??? Andaaaaaa... Necesitas JBoss para ser groso vite!!! Yo sabia.
Che con respecto a la daga, yo pense que hablabamos de buffs normales. Si vas a fullbuff no hay duda, con Song y Dance, es espada a dos manos, mas todavia en C5 que tenemos Zealot. Fijate mas atras hice un post en base a la Lineage 2 Calc. Esos criticos no los pegas con Daga porque el daño critico del DW es porcentual y si tenes poco Patk no sirve. Un Titan con Sword/Blunt recupera un 20% de lo que pega con VR (y pega mucho fijate) En el Lineage 2 Pulse podes probar un Titan de mil maneras yo te lo recomiendo porque es muy bueno el servidor. Yo probe en ese server Titan con Arco, Espada a dos manos, Daga, Pole, hasta le puse Blunt de dos manos tambien. A self buff la diferencia no se nota entre la daga y la espada (aunque todavia es mejor la espada) pero a fullbuff, y mas en PvP, es bestial la diferencia.
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo acotaría de que...a pesar de ser nerfeado el orco en interlude. El arco le da un patk descomunal. Como a casi cualquier pj que lo lleve, ponle un Draco a un Titan buffeado a mil. Y...a un mago lo baja de un par de flechazos, si kb critico no tiene chance.
Hablo del tema porque fui victima del manko del nono intentando pegarme un critico full buff y con draco, me pego un par de hits normales, y ande salio el critico me derribó. El draco frutea en cualquier prof. |
|
|
|
|
Member
![]() |
Tu sabes q te quiero tito!!! en tods la batallas hay bajas...lamentablemente mi orco au ntiene el friendlyfire en 1!!! ta lookoo0o0o...prometo n odejarme llevar en el prox siege y n opegarle a ningun aliado a pesar d q se las buscan >.<
Salutesssssssssssssss
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |