Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > Rincones

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#101 (permalink) Old 15-jul-2008, 02:55
Senior Member

Tauren , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Nonis tenes Baium y Queen??? Andaaaaaa... Necesitas JBoss para ser groso vite!!! Yo sabia.

Che con respecto a la daga, yo pense que hablabamos de buffs normales.

Si vas a fullbuff no hay duda, con Song y Dance, es espada a dos manos, mas todavia en C5 que tenemos Zealot.

Fijate mas atras hice un post en base a la Lineage 2 Calc. Esos criticos no los pegas con Daga porque el daño critico del DW es porcentual y si tenes poco Patk no sirve. Un Titan con Sword/Blunt recupera un 20% de lo que pega con VR (y pega mucho fijate)

En el Lineage 2 Pulse podes probar un Titan de mil maneras yo te lo recomiendo porque es muy bueno el servidor. Yo probe en ese server Titan con Arco, Espada a dos manos, Daga, Pole, hasta le puse Blunt de dos manos tambien.

A self buff la diferencia no se nota entre la daga y la espada (aunque todavia es mejor la espada) pero a fullbuff, y mas en PvP, es bestial la diferencia.
Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo:
-Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle-

Clan: Aves Rapaces Orco x1...Destroyer x100pre

http://s8.bitefight.es/c.php?uid=152362
Tauren is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #102 (permalink) Old 27-jul-2008, 05:03
Member

Nonis , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Uh hace mucho q no entraba al foro....esto d estar logueando poco me deja re colgado =(.

Para el q preg sobre el tema de la daga, si hablaste con Ghildo que es la eminencia y el supremo Titan del server (peleando codo a codo con mi camarada Gedoso!!!), lo q se hace es una vez q estas al 30% de hp y listo para tirar frenzy cambias a la daga con haste...tiras frenzy rage roar y cambias de nuevo a la espada (si es q no matas con frenzy y arco). Esta técnica disminuye mucho el reuso de los skill asiq es bastante útil.

Otra cosa importante, ahora q tenes arma con Focus no te vas a dar cuenta en el cambio entre daga y espada, pero cuando tengas DS con Health vas a ver q cuando haces el cambio para usar Frenzy no vas a poder xq ese 30% necesario es menor al no tener el 25% adicional de la SA.

Si amigo Tau, queen y baium -> GOLPE CRITICO! = Dead xD

Interlude....como nos cagan los coreanos chotos, el Zealot tendría q ser únicamente para DTR >.<

Saludos Hermanos Orcos d GZ

PJ = Nonis
Profesión = TITAN / Subclass = Bishop
lvl = 76+ / lvl = 60+
Clanes = Cruzados Alba
UmbrellaCorp / AdenDefenders forever
Nonis is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #103 (permalink) Old 29-jul-2008, 05:52
Junior Member

-Kaneshka- , por ahora es muy neutro
Predeterminado

holas aca una destro nueva saludos
  #104 (permalink) Old 04-ago-2008, 08:14
Member

aletrinak Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado

Grx Nonis ^^ y ahora otra pregunta... Para explotar mas esto... Majestic Heavy o Tallum???
  #105 (permalink) Old 05-ago-2008, 12:00
Member

Predeterminado

Jeje q pregunta....mirá yo en su momento hice una encuesta entre los users de orcos diciendo los pros y contras d cada una y toda la historia, me termine decidiendo por la Majestic (q me costo 1 huevo armarla). Luego le ayude a armar una tallum a un amigo y se me ocurrio probarla...te digo q es un set espectacular, tanto para bicheo como para bardos.

No me arrepiento d mi set, pero te recomendaria tallum, mas económico y como te dije antes muy buenos bonus ^^.

Saludos gente rajo a dormir!!

PJ = Nonis
lvl = 76+ / lvl = 60+
Clanes = Cruzados Alba
Nonis is offline  
Citar y responder
  #106 (permalink) Old 22-ago-2008, 04:51
Junior Member

Hetelia , por ahora es muy neutro
Predeterminado

wenas tengo un orquito lvl 15 =) y espero ser un buen destro algun dia, queria saber q arma me conviene para lvear si una pole o una blunt

UP UP UP UP UP!!!

q no decaigan los orcos chee!!!

suerte a los verdes
Hetelia is offline  
Citar y responder
  #107 (permalink) Old 24-ago-2008, 07:51
Junior Member

titOoOoOo , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Bueno Orcos... al leer esta discusión me han dado muchas ganas de postear.

Primero, sobre la daga con RSK HASTE, para lo unico que sirve es PARA EL DELAY de las skills. Esto es una disminucion considerable del tiempo de reuso del ZEALOT+FRENZY+RAGE+BATTLE ROAR. Bien buffeado, danzas y COV, el delay del frenzy y battle roar es de alrededor de 3 o menos minutos, y el rage es de la mitad de eso. Zealot, al ser la primera skill que se utiliza se demora mas en cargar, ya que esta da el bonus de atk speed que hace que las demas skills demoren menos.

Armadura: Tallum heavy o Majestic Heavy?

Tallum heavy es la respuesta, simplemente por la atk speed, lo que te permite un dealy de skill mas corto, y se traduce en mas frenzy por buffeada, y mas pvps en tu contador. Para raid bosses, ayuda bastante, por la misma razon.

Armadura S? Draconic... por? la dex, bonus de atk speed y p atk. La Imperial Crusader te quita DEX... cuek...

Leveleo?

si no andas en pvps muy seguido, siempre recomiendo quitarse CON, para STR y DEX, y armadura BW heavy, nunca DOOM heavy y una lance con wide blow, y encerrarce en catas a leveliar, junto con un shillien elder. Con eso subiras muy rapido, ademas que tendras materiales y AA por monton.

Mas bajo aun, el leveleo se hace simple con pole... el juego se vuelve entretenido mientras mas alto seas.

DYES?

si no tienes clan con WAR, quitate CON. Si tienes clan con WAR, no hagas nada, los bonus de las armaduras basta.

Consejos para PVP lvl 60+

1.- llega siempre con frenzy a las mochas... como se hace eso? simple, manten el sobre peso con pociones de CP.

Alguien les ha dicho sobre la homunkulus SA Conversion? te da mucho mp a costa de un 40% de HP, te la pones y la cambias de inmediato a tu espada de dos manos y ya tienes menos HP que quitarte, ahora buscas un NPC cercano te bajas el HP a crush of doom, si eres 77 con armor crush, la tienes otra forma de quitarte HP.

Para lvl's 78 el asunto se hace mas facil aun, tienes EARTHQUAKE, que con pole no necesitas target para ocupar la skill y te puedes bajar el HP facilmente.

2.- Si estas en pelea y no tienes frenzy cargado, puedes hacer de asistente, ¿como es eso? con una blunt de una mano y escudo!!!, a los arqueros jamas se les da la espalda (la probabilidad que te metan un critico aumenta por la espalda) y siempre busca stunearlos, hammer crush, muy buena skill... se la metes y dejas que los magos u otros arqueros hagan lo suyo, si les pegas tu lo mas probable es que el stun se les quite y el daño que haras sera minimo.

En este punto hablare sobre el famoso arco, si bien se pueden alcanzar buenos stats con arco, el orco pierde sentido al ocuparlo desde que fue "nerfeado" en c5/interlude, pierdes tiempo de hacer valiosisimo daño o stunear al enemigo.

3.- Siempre sal de caza con vampiric rage. En mochas, siempre ten de mascota algun mob... imagina, tienes frenzy.. battle roar se te fue, quedan pocos enemigos y tu hp muy bajo... entonces tienes al mob que de un par de golpes recuperas bastante HP. Siempre y cuando se puedan dar las condiciones para hacerlo, es bastante riesgoso.

4.- Cuando tienes en vista una party enemiga a la cual atacar, siempre el orden es el siguiente.

a.- ROBE
b.- LIGHT
c.- HEAVY

Matas primero lo mas blando...

5.- TITAN v/s TITAN, el que esta mejor buffeado y con frenzy gana. Si no tienes heaven divider con FOCUS, ocupa una GREAT SWORD con FOCUS, la dragon slayer es hermosa, pero sin focus, mejor dejala para lucirte y sacar screenshots, siempre FOCUS.

6.- El mejor amigo del TITAN es el Sword Singer, sus cantos te dan lo que te falta, velocidad (para correr) y M DEF, ademas de HUNTER que te aumenta el rate de criticos.

7.- No hay mejor pelea que la que se hace en terreno conocido.... Utilicen arboles, grietas, rocas, caidas... todo sirve para sorprender y embestir a lo bestia al enemigo! a los magos les cargan los arboles por que no pueden ver a sus enemigos, jeje.. esa es una oportunidad para que se acerque.

Siempre hay algo que cada uno puede aportar, asi que sugerencias o dudas y muy importante criticas, siempre son bienvenidas.

Y sobre mi, soy Titan, de un server 2.5X, noble, sub clase SWS.
Estuve en un clan de solamente de orcos. Uruk-Hais, DoomHammer fue el lider y yo su mano derecha. Clan muy rolero por lo demas.

POR LA SANGRE Y EL FUEGO
!WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo

PD: Siendo orco, llevo ya 3 años matando humanos, elfos y enanos!!!

Editado por titOoOoOo en 24-ago-2008 a las 08:07 .
titOoOoOo is offline  
Citar y responder
  #108 (permalink) Old 25-ago-2008, 09:20
Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por titOoOoOo Ver post
Bueno Orcos... al leer esta discusión me han dado muchas ganas de postear.

Primero, sobre la daga con RSK HASTE, para lo unico que sirve es PARA EL DELAY de las skills. Esto es una disminucion considerable del tiempo de reuso del ZEALOT+FRENZY+RAGE+BATTLE ROAR. Bien buffeado, danzas y COV, el delay del frenzy y battle roar es de alrededor de 3 o menos minutos, y el rage es de la mitad de eso. Zealot, al ser la primera skill que se utiliza se demora mas en cargar, ya que esta da el bonus de atk speed que hace que las demas skills demoren menos.

Armadura: Tallum heavy o Majestic Heavy?

Tallum heavy es la respuesta, simplemente por la atk speed, lo que te permite un dealy de skill mas corto, y se traduce en mas frenzy por buffeada, y mas pvps en tu contador. Para raid bosses, ayuda bastante, por la misma razon.

Armadura S? Draconic... por? la dex, bonus de atk speed y p atk. La Imperial Crusader te quita DEX... cuek...

Leveleo?

si no andas en pvps muy seguido, siempre recomiendo quitarse CON, para STR y DEX, y armadura BW heavy, nunca DOOM heavy y una lance con wide blow, y encerrarce en catas a leveliar, junto con un shillien elder. Con eso subiras muy rapido, ademas que tendras materiales y AA por monton.

Mas bajo aun, el leveleo se hace simple con pole... el juego se vuelve entretenido mientras mas alto seas.

DYES?

si no tienes clan con WAR, quitate CON. Si tienes clan con WAR, no hagas nada, los bonus de las armaduras basta.

Consejos para PVP lvl 60+

1.- llega siempre con frenzy a las mochas... como se hace eso? simple, manten el sobre peso con pociones de CP.

Alguien les ha dicho sobre la homunkulus SA Conversion? te da mucho mp a costa de un 40% de HP, te la pones y la cambias de inmediato a tu espada de dos manos y ya tienes menos HP que quitarte, ahora buscas un NPC cercano te bajas el HP a crush of doom, si eres 77 con armor crush, la tienes otra forma de quitarte HP.

Para lvl's 78 el asunto se hace mas facil aun, tienes EARTHQUAKE, que con pole no necesitas target para ocupar la skill y te puedes bajar el HP facilmente.

2.- Si estas en pelea y no tienes frenzy cargado, puedes hacer de asistente, ¿como es eso? con una blunt de una mano y escudo!!!, a los arqueros jamas se les da la espalda (la probabilidad que te metan un critico aumenta por la espalda) y siempre busca stunearlos, hammer crush, muy buena skill... se la metes y dejas que los magos u otros arqueros hagan lo suyo, si les pegas tu lo mas probable es que el stun se les quite y el daño que haras sera minimo.

En este punto hablare sobre el famoso arco, si bien se pueden alcanzar buenos stats con arco, el orco pierde sentido al ocuparlo desde que fue "nerfeado" en c5/interlude, pierdes tiempo de hacer valiosisimo daño o stunear al enemigo.

3.- Siempre sal de caza con vampiric rage. En mochas, siempre ten de mascota algun mob... imagina, tienes frenzy.. battle roar se te fue, quedan pocos enemigos y tu hp muy bajo... entonces tienes al mob que de un par de golpes recuperas bastante HP. Siempre y cuando se puedan dar las condiciones para hacerlo, es bastante riesgoso.

4.- Cuando tienes en vista una party enemiga a la cual atacar, siempre el orden es el siguiente.

a.- ROBE
b.- LIGHT
c.- HEAVY

Matas primero lo mas blando...

5.- TITAN v/s TITAN, el que esta mejor buffeado y con frenzy gana. Si no tienes heaven divider con FOCUS, ocupa una GREAT SWORD con FOCUS, la dragon slayer es hermosa, pero sin focus, mejor dejala para lucirte y sacar screenshots, siempre FOCUS.

6.- El mejor amigo del TITAN es el Sword Singer, sus cantos te dan lo que te falta, velocidad (para correr) y M DEF, ademas de HUNTER que te aumenta el rate de criticos.

7.- No hay mejor pelea que la que se hace en terreno conocido.... Utilicen arboles, grietas, rocas, caidas... todo sirve para sorprender y embestir a lo bestia al enemigo! a los magos les cargan los arboles por que no pueden ver a sus enemigos, jeje.. esa es una oportunidad para que se acerque.

Siempre hay algo que cada uno puede aportar, asi que sugerencias o dudas y muy importante criticas, siempre son bienvenidas.

Y sobre mi, soy Titan, de un server 2.5X, noble, sub clase SWS.
Estuve en un clan de solamente de orcos. Uruk-Hais, DoomHammer fue el lider y yo su mano derecha. Clan muy rolero por lo demas.

POR LA SANGRE Y EL FUEGO
!WROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo

PD: Siendo orco, llevo ya 3 años matando humanos, elfos y enanos!!!
Buen post, resumiste más o menos todas las preg q se hicieron sobre destroyers en general. Te remarco un par d cosas:

- El chiste de la daga con rsk haste y el zealot no funciona, ya q el skill tiene un tiempo determinado d reuso y no se ve afectado por la atq speed.

- Armadurs S. Cuesta demasiado sacar la rcp de la fullbody, defiende u npoco menos que un set Tallum por ejemplo, solo da 4% d atq speed, por lo de la DEX puede ser, pero n oamerita el esfuerzo a mi parecer.

- El Armor Crush no consume HP para tirarlo, pide MP.

Me voy pal laburo, saludos!

PJ = Nonis
lvl = 76+ / lvl = 60+
Clanes = Cruzados Alba
Nonis is offline  
Citar y responder
  #109 (permalink) Old 25-ago-2008, 10:27
Senior Member

Poticcello , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Yo acotaría de que...a pesar de ser nerfeado el orco en interlude. El arco le da un patk descomunal. Como a casi cualquier pj que lo lleve, ponle un Draco a un Titan buffeado a mil. Y...a un mago lo baja de un par de flechazos, si kb critico no tiene chance.
Hablo del tema porque fui victima del manko del nono intentando pegarme un critico full buff y con draco, me pego un par de hits normales, y ande salio el critico me derribó. El draco frutea en cualquier prof.

Leveame
Poticcello is offline  
Citar y responder
  #110 (permalink) Old 25-ago-2008, 07:44
Member

Predeterminado

Tu sabes q te quiero tito!!! en tods la batallas hay bajas...lamentablemente mi orco au ntiene el friendlyfire en 1!!! ta lookoo0o0o...prometo n odejarme llevar en el prox siege y n opegarle a ningun aliado a pesar d q se las buscan >.<

Salutesssssssssssssss

PJ = Nonis
lvl = 76+ / lvl = 60+
Clanes = Cruzados Alba
Nonis is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
El Rincon del PK Yeriko Rincones 68 05-mar-2008 05:06
El Rincon del Hip-Hop / Rap Lily El Cementerio 0 28-feb-2008 07:07

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:25 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211