| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
buenas gente digo presente aca keyzzer no soy muy conocido pero juego desde principios del server recien ahorea me estoy acomodando yo presonalmente al destroyer lo prefiero pegando y duro estoy crafteando la great sword y porsupuesto ponerle sa focus y armadura tengo la bw heavy .
Con el tema de las mochis pp y yo particularmente tengo mi sws, esta muy sarpado ya que que es un pj que con sus buff complementa todos los puntos debiles que tienen los destroyer no es que es insumable........ pero se pone muy duro con la song of earth, con un arma con focus y son of hunter pegas muchos criticos ,mi querida son of wind (hace de cuenta que le cambie la caja de cambio al destroyer y en ves de una de tercera tiene un de quinta jejej XD) y con warding (creo que se escribe asi ) mejora muchisimo la mdef creo que te sube algo de 100 puntos que es muchisimo. Esta es mi experiencia espero que les sirva de algo se que es molesto tener que andar metiendo y sacando un pj de la party pero te acostumbras enseguida(ni les cuento si tiene un bd lvl 58 + que tira fire y fiury)sin palabras Con respecto a los tatoos no se que haria creo que no lo voy ha tatuar por ahora suerte cuidensen portences bien y todo eso |
|
|
|
|
Member
![]() |
hay muchas cosas ke me perecen estupidas. pero bueno sera ke no estoy en el tema de c4 pero en c1 avia muchos pj. ke la comen con el orco, a solo le ganas a un tyran con un arco de donde salio eso el tyran al mismo lv ke un destroyer, el tiran la re come.
elradical kiero ke me exprike como eso del arco conta los tyran si se puede saber? y mis 3 orco favoritos y amigason son dagabur, desalmado y hercules los mas groxos =)
|
|
Member
![]() |
Quote:
Bueno dice q usen arco cuando te mete slow y te empiezan a tirar esas bolitas.....igual el tyran tiene mucha evacion con sus cosas no le metes un flechazo ni empedo pero mejor q correr como un nabo es.
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
Member
![]() |
Obio eso lo empiza hacer cuando tiras frenzy(2.5k / 4k de hp dependiendo del lvl + battleroar)....... Todos los q saben empiezan a correr cuadno te echas frenzy y obio si tiene ataques a distancia los van a usar porque saben q te queda poca vida prendelo bien a eso ya ke decis ke usas un destroyer eso va de onda.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El Rincon del PK | Yeriko | Rincones | 68 | 05-mar-2008 05:06 |